¿Cómo cambian las influyentes la perspectiva de la generación de jóvenes hacia la inversión?

Habiendo trabajado estrechamente con muchos creadores y marcas, puedo responder que las finanzas nunca han sido esta lúcida. Desde ser un tema nerd para ser el nuevo «factor genial» en el mundo de hoy, hemos visto a la generación de jóvenes que se adaptan, aprende y el amor a la gestión del dinero. El registro más alto de 14.2 millones de cuentas de demat abiertas en 2021 es una prueba de la misma. Los estudios muestran que el 70% de las nuevas ofertas de cuentas son de Millennials (nacidos entre 1981 y 1996), especialmente de las ciudades de Nivel 2 y 3.

Política desde la perspectiva adolescente - Adolescentes Representando Adolescentes

Además, la apertura de la cuenta de Demat lleva apenas 24 horas en la industria de corretaje extremadamente competitiva de hoy. Esta ola de inversionistas minoristas ha sido influenciada en gran medida por las tendencias de las redes sociales, porque eso es lo único que podían acceder en un bloqueo. ¡Están cambiando la forma en que estamos mirando la inversión!

Contenido desmitificado

Estos influyentes son solo personas como tú y yo, muy ordinarias, muy relatables, por lo tanto, muy relevantes. Rompen la jerga de finanzas y se entretienen simultáneamente. Son muy responsables de llenar la brecha de la información y la educación financiera, algo que los veteranos han estado tratando de hacer todas sus vidas, excepto que no lo estaban haciendo a través de scripts peculiares y carretes de música. Las fuertes palabras de las finanzas no te harán sentir tonta más, gracias a los Finfluencers.

Estilo de vida

Cualquiera que gana y ahorra dinero es el cliente. Esto tomó un éxito en todos los grupos de edad, independientemente de sus antecedentes profesionales. Especialmente de 15 a 25 años de edad, lo han encontrado genial para hablar sobre las OPI, las SIPS, ETFS, NFT, Web3.0, Crypto, etc. y al igual que Ankur Warikoo sobre la alfabetización financiera «, siempre existía la demanda, lo que cambió en la pandemia es el suministro «

estar a la par con papás

¿Simplemente soltamos la vieja escuela FDS? Oh, sí, se han ido, esos días en que nuestros papás cobran todos los regalos de Rakhi Cash y lo dejarían en un FD. Ahora, podemos darle la conferencia en 7 otras opciones de crecimiento de la compras, simplemente bromear, nunca confirme a sus papás con dinero. Todo lo que estoy diciendo es, tradicionalmente, la cabeza masculina de la familia administra el dinero de la casa, donde va, cómo guardarlo, cómo gastarlo, y así sucesivamente. Hoy en día, la conciencia nos ha ayudado a tomar mejores decisiones, o entender algo tan simple como el FDS no puede vencer la inflación. Entonces, póngalo en la olla que pueda.

HOY ES DIFERENTE

Hoy en día, el mercado de valores no es más «The sofisticado juego». Hoy no tiene que llevar dinero en efectivo a la tienda de comestibles, ya que su móvil puede hacer el trabajo. Oh, espera, ni siquiera tiene que visitar la tienda de comestibles porque una aplicación de entrega de comestibles puede hacer el trabajo. Tampoco necesita visitar el banco para obtener las cosas, ni llamar a su agente de seguros a su casa para discutir los seguros de salud. A esta edad, se trata de quién es más accesible o lo que es más factible. Por lo tanto, mantenerse actualizado al Newage Fintech puede darle ganancias que no puede imaginar. Finfluencers acaba de superar esta brecha de conocimiento sobre estas marcas y servicios. Lo están haciendo más inteligente, pidiendo más credibilidad en el negocio, e introduciendo la transparencia en esta competencia de garganta de corte.

Y, por último, la generación joven está más informada, menos adversa al riesgo, más optimista en la gestión del dinero, y sin miedo al probar cosas nuevas. Aprovechando esta audiencia, los influyentes pueden seguir extendiendo el contenido de su estilo y nos hacen más inteligentes con nuestro dinero. O al menos, lo suficientemente inteligente como para ver el gran disparo sin sentirse tonto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.