Los malos chicos, de muchas maneras, una película de familia animada bastante típica. Tiene un grupo de animales hablando encantadores y snarky, un estilo de animación brillante, secuencias de acción de ritmo rápido y de falsificación física, y más de unos pocos chistes que solo trabajarán en los miembros de la audiencia entre las edades de 2 y 10. Pero _EL Guys también es una comedia del delito en la misma vena que los once_ de _Ocean, una película que definitivamente no califica como «amigable para la familia», aunque solo sea porque «condona» el comportamiento criminal.
Contenido
- Redondear los sospechosos habituales.
- Los defectos en el plan.
- La conversión no perfecta
Al combinar sus elementos tradicionales y amigables para los niños con una parcela que estaba claramente inspirada en varias películas de Heist Muchy Edgier, _Los chicos malos terminan siendo una combinación inesperada de dos géneros opuestos. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que los chicos malos se encuentran principalmente en crear el mismo tipo de magia que se encuentran en tantas de las comedias de delitos que sus creadores obviamente admiran.
Es decir, si bien, aunque _Los chicos malos siguen siendo una película que siente la necesidad de entregar una lección moral fácilmente digerible, también es el tipo de película que está dispuesta a comenzar con una escena que paga un homenaje claro al prólogo de la ficción _pulp.
redondea los sospechosos habituales
Dirigido por Pierre Perifel y escrito por Etan Cohen, _Los chicos malos se enfoca en un grupo de animales antropomorfos que han venido a aceptar su lugar como los villanos de la mayoría de las historias. Ahí está el Sr. Wolf (Sam Rockwell), Sr. Snake (Marc Maron), Sr. Piranha (Anthony Ramos), Sr. Shark (Craig Robinson) y la Sra. Tarantula (Awkwafina), todos los cuales traen sus habilidades y personalidades únicas. a su traje de crimen excéntrico.
La película se abre con el Sr. Wolf y el Sr. Snake que se sientan en una tranquila cena de la ciudad, y los sigue a medida que discuten durante varios minutos sobre sus preferencias de alimentos antes de pasar la calle para robar a un banco cercano. En la persecución al coche que sigue, el Sr. Wolf rompe la cuarta pared para presentar a los espectadores a sí mismo y al resto de los miembros de su equipo. Es una secuencia de apertura divertida y bien construida, una que combina elementos de películas como OUT de la vista, pulp Fiction, y Fast & Furious antes de alcanzar su conclusión inevitable e intencionalmente ridicienta.
A partir de ahí, los chicos malos siguen a su equipo central, ya que intentan robar un premio de un evento de gala que está destinado a celebrar a un filántropo rico llamado RUPERT MARMALADE IV (Richard Ayoade). Sin embargo, las cosas se equivocan cuando un momento de heroísmo del Sr. Wolf los resultados de él y su equipo se ven obligados a someterse a una serie de ejercicios de rehabilitación de caracteres, todos los cuales son supervisados por la mermelada.
los defectos en el plan
Es cuando la tripulación titular de la película está bajo el ojo vigilante de Mermalade, que los malos chicos se acercan peligrosamente a desmoronarse. Las pruebas de que los personajes se ponen en la película, todos se encuentran sin inspiración, y el guión de Cohen nunca toma el concepto en la medida en que pueda. Afortunadamente, la película no pasa demasiado de su tiempo de ejecución en _Los chicos malos «.
Una vez que los malos chicos hicieran que el golpe sea en cuestión (que no se echará a perder en esta revisión), más o menos patea en una marcha alta a medida que se mueve a su tercer acto. La película comienza a recoger muchas de las semillas que se plantaron en su sección de apertura y desplegaron una cadena de secuencias de acción elegantes y divertidas que se puntúan por satisfactorias y redes genuinamente inteligentes. Tomando una página de cada gran película Heist, la sección de cierre de la película está llena de turnos constantes en los contras de poder y en la lengua, todos los cuales ayudan a traer _l los malos «varios parcelas y arcos de carácter a sus inevitables conclusiones.
Por su parte, Perifel, quien hace que su debut direccional con Le Mad Guys, llena la película con magníficas imágenes animadas y secuencias de acción, bien editadas. La película abraza visualmente su premisa absurda, optando por un estilo de caricatura y tonto que lo hace parecer decididamente diferente a muchas de las películas animadas por cg de alto presupuesto que se están lanzando hoy en día. Perifel también le da a la película una paleta de colores cálida que enfatiza sus oro, los rojos y los negros, lo que solo hace que sea más agradable mirar.
la conversión no tan perfecta
Predeciblemente, el tono familiar de la película evita que su final sea existente dentro del mismo tipo de terreno neutral moral que la mayoría de las grandes películas de delitos habitan. En sus momentos finales, los malos, los malos, hacen todo lo posible para envolver sus historias lo más claras posible, lo que es una decisión que no solo estira la lógica interna de la película en los puntos, sino que también roba a muchos de sus personajes de su encantadora complejidad.
Pero los giros que _ los usos malos que usan para llevar a sus personajes a sus respectivos puntos finales son divertidos e inteligentes por derecho propio, lo que hace que ver los últimos 10 minutos de la película despliegue una experiencia satisfactoria a pesar de la pulcritud forzada de su conclusión.
En otras palabras, mientras que la película ciertamente no se quita el Heist perfecto, tiene éxito en hacer la mayor parte de lo que se propone hacer.
Los chicos malos _hits teatros en los Estados Unidos el viernes 22 de abril.