Los auriculares deportivos Sennheiser minimizan los ruidos de tu cuerpo.

Sennheiser ha lanzado un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos dirigidos a atletas y gimnasio. El SENNHEISER SPORT SPORT TRUE CARACTERÍSTICO COMENTARIA DE PROTECCIÓN DE POLVO Y AGUA, TIENE UNA VIDA DE LA BATERÍA MUY LARGA Y UN SISTEMA DE EARTPIP INUSUAL QUE ATRÁS A LA COMPAÑÍA REDUCIRÁ A LOS SIGNOS DE DISTRUCCIÓN Al igual que su latido del corazón o sus pasos. Los auriculares se pueden pedir pre-ordenados a partir de hoy y estarán disponibles el 3 de mayo de 2022.

El Sport True Wireless usa los mismos controladores de 7 mm que Sennheiser ha incluido en muchos de sus auriculares inalámbricos, incluido el impulso verdadero inalámbrico 2, el CX True Wireless y el CX más verdadero inalámbrico. Lo que significa que estos nuevos auriculares deben sonar muy buenos. También se benefician de la aplicación SENNHEISER SMART CONTROL, que se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones, incluida la EQ.

Hablando de EQ, Sennheiser está utilizando dos nuevos modos EQ como un tipo de alternativa al combo habitual de la cancelación de ruido activo y los modos de transparencia. Se llama acústica adaptable, y combina diferentes conjuntos de auriculares con diferentes modos de ecualización para entregar sonidos más o menos externos cuando usa los auriculares.

Los adaptadores de oído abiertos funcionan con las configuraciones de EQ conscientes para reducir el ruido transmitido por el cuerpo (como los latidos y los pasos de los pasos), y aún así dejarlo en algunos sonidos externos para una mayor conciencia situacional. Si desea bloquear esos sonidos externos, puede cambiar a los adaptadores de oídos cerrados, que funcionan mejor con la configuración de EQ de enfoque. Independientemente de su elección de adaptadores abiertos o cerrados, también obtiene cuatro tamaños diferentes de Earthins para ayudarlo a obtener el ajuste más seguro posible.

Sennheiser afirma que el deporte verdadero inalámbrico obtendrá nueve horas de vida útil de la batería en una sola carga, con 18 horas adicionales de energía en su caso de carga, lo que lo convierte en una alternativa convincente a los Powerbeats Pro para aquellos que necesitan un conjunto de brotes de entrenamiento, Pero preferiría una solución más asequible.

Estos auriculares Sennheiser se barren a los Airpods Pro
El verdadero asistencia inalámbrico del deporte Bluetooth 5.2, con códecs SBC, AAC y APTX para una amplia compatibilidad con una variedad de teléfonos inteligentes. Tienen una calificación IP54 para la protección contra el polvo y el agua, lo que significa que deben levantarse fácilmente para sudar, la lluvia o incluso un salpicaduras de agua, siempre y cuando no se sumerja completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.