Anillo de Elden – Cómo vencer a Astel, Naturalborn Of The Void

Has derrotado a Radahn, atravesó el laberinto subterráneo de Nokry, y sobrevivió al lago de la podredumbre. Después de saltar en un ataúd y montar una cascada de pudrición escarlata, se encuentra de pie ante una enorme puerta de niebla. Detrás de él es uno de los jefes más únicos en todo el anillo Elden: Astel, natural nacido del vacío.

Bajarse este horror cósmico es el último paso importante requerido para completar la línea de búsqueda de Ranni, pero sobrevivir a la pelea es un verdadero desafío. Con un enorme Moveset de ataques impredecibles, muchos capaces de dispararte desde el otro lado de la arena, que salen victoriosas requiere la memorización y, sobre todo, el tiempo. Aquí está todo lo que necesitas saber para derrotar a Astel.

antes de entrar

Astel tiene una absorción bastante alta de daño no físico, así que ir a armarse con cualquier arma o hechizo en su arsenal es capaz de sobresalir la más alta DPS física posible. Es inmune a la mayoría de los efectos de estado, pero aún susceptibles a sangrar, venenos y pudrirse escarlata, este último de los cuales es una estrategia particularmente efectiva.

Debido a la naturaleza de sus ataques, querrá mantener su distancia en varios puntos a lo largo de la lucha. Considere equipar un arma o hechizo con un buen rango para que pueda continuar dañando desde lejos. También puede apoyarse en un ámbito de espíritu centrado en el rango para hacer el trabajo para usted (Letena, el albinaúrico, por ejemplo,), pero probablemente todavía se sirva mejor con el desgarro mímico.

Astel realiza un daño mágico, así que siéntase libre de tomar un hígado seco a prueba de hechos o mezcle un opaline hardleear en su frasco de faskón maravilloso para prepararse para la pelea. Sin embargo, su daño físico es un gran golpe por sí solo, así que no te preocupes demasiado por esto. Simplemente ponga el conjunto de armadura más cercano que tenga disponible y debe estar bien.

Cómo vencer a Astel, naturalmente nacido del vacío

Astel es un gran jefe en una gran arena. Al igual que en otras luchas de escala similar, siempre prepárese para cerrar la brecha cuando se retira al otro lado de la habitación, y no dude en desbloquear su cámara cuando la situación lo exige.

Las burbujas de cristal que conforman el torso y la cola de Astel están fuertemente blindadas, así que apunta a las piernas y la cabeza en su lugar. La cabeza también es donde puedes bajar de un ataque crítico si logras romper su equilibrio. Una de las estrategias más efectivas de la lucha es bloquearse en su cabeza y hacer daño a los proyectiles de una distancia a la distancia. Para los hechiceros, la eslinga de roca es su mejor apuesta aquí; Fe Builds encontrará éxito con la piedra de Gurranq. Un arco y la flecha altamente nivelados también pueden hacer el truco. Los jugadores cuerpo a cuerpo pueden atenerse detrás del jefe y tratar los disparos de cabeza hacia arriba cuando la costa está clara, pero es una ruta arriesgada a la victoria.

Como se mencionó, Astel es susceptible a la podredumbre escarlata. Lo más cercano puede llegar a que la pelea es correr, salga de un aliento podrido, y retirarse. La podredumbre escarlata eventualmente hará todo el trabajo, y puede enfocar toda su energía para esquivar sus ataques desde la distancia.

El Moveset de Astel es mortal si estás cruzando la arena o cara a cara. Estos son los movimientos más importantes a la búsqueda durante la fase uno:

Primera fase

  • Rayo laser. Astel casi siempre comenzará la pelea con este movimiento. Su cara brillará púrpura, ya que carga la viga, antes de dispararte segundos más tarde. Este ataque puede abarcar toda la arena, y es increíblemente difícil de esquivar. Practique la distribución y la izquierda o la derecha para evitar daños.
  • Cola de golpe. Esto es a menudo su ataque de seguimiento después del rayo láser inicial. Levantará su cola en el aire detrás de su espalda, antes de cerrarse dos veces. Este ataque tiene un rango engañosamente largo, así que prepárese para esquivar a la izquierda o hacia la derecha a través de ambos slams, sin importar lo lejos que pueda estar.
  • Nebulosa. Su mano brillará púrpura antes de devolver hacia atrás y luego deslizarse hacia adelante, dejando un rastro de niebla púrpura en su camino que explota segundos más tarde. A veces, comenzará este ataque al volar en el aire, y luego bajará con el golpe. En cualquier caso, esquiva por el golpe, y sal de la niebla antes de dañar el AOE.

Elden Ring - Astel, Naturalborn of the Void Boss Fight Location (Where to Find Astel Secret Boss)
* Teletransportado. Un pequeño orbe púrpura brillará por encima de su cabeza antes de que se transforme en una gran explosión de AOE. Consigue una cierta distancia para evitar la explosión. Se mostrará de nuevo a través de la arena, o directamente sobre usted. Si ocurre este último, procederá a volar a usted e intentar un ataque de agarre, que casi sin duda le disparará si aterriza. Bloquee y esquiva cuando se aborda.
* Ola de la oscuridad. Se golpeará sus manos en el suelo, creando una serie de ondas de choque circular a su alrededor. Recibe una cierta distancia cuando la vea enrollando sus brazos hacia atrás para evitar daños por el efecto.
* Ataque de gravedad. El rayo púrpura golpeará el suelo a su alrededor, antes de levantarlo (y cualquier otra persona en los alrededores) en el aire y le golpeó al suelo. Huir para salir de la gama del AOE.

Si te acercas demasiado a Astel desde el frente, también intentará meterte con su cola o agarrarte en sus pinzas. Ambos ataques son bien telegrafiados y fáciles de esquivar. (También puede evitarlos por completo luchando desde una distancia).

Solo hay un ataque agregado durante la fase dos de la lucha:

Fase dos

  • Meteorito de Astel. La niebla púrpura llenará el cielo alrededor y por encima de Astel, antes de desencadenar un aluvión de meteoritos de todas las direcciones. El daño es difícil de evitar aquí, y si te golpean más de un meteorito, casi seguramente morirás. Cerrándose y esquivando hacia la izquierda repetidamente hasta que finalice el hechizo es la mejor estrategia que hemos encontrado.

La parte más difícil de la pelea es reducir el tiempo en los ataques más difíciles de Dodge de Astel, pero manténgase enfocado en dañar la cúpula y lo derribará pronto. Cuando lo hagas, serás recompensado con 80,000 runas y el recuerdo de Astel, que otorga acceso a un poderoso flavos y cenizas de guerra.

Salga de la cueva y pasó el dragón del glintstone para encontrar a Ranni la bruja debajo de la Catedral de Manus Celes. Allí, ella te recompensará con la gran espada de la Luna Oscura, una arma de alta inteligencia que se muestra en diversas formas en los juegos de software desde Kings Field en 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.