Dungeons & Dragons para liberar la aventura de Dragonlance a finales de este año.

Dungens & Dragons Liberará un conjunto de aventuras en la configuración de la Campaña de Dragonlance a fines de este año. Los magos de la costa revelaron que lanzarán dragonlance: la sombra de la reina del dragón. A finales de 2022. No se anunció otros detalles sobre el próximo libro, aunque un breve remolque indicó que el enfoque de la configuración de la campaña parecía estar en la guerra de la lanza. Además, los magos de la costa están lanzando un «juego de batalla» llamado _dragonlance: Warriors of Krynn, _ que parece ser un juego de mesa de algún tipo. No está claro si la aventura _dragonlance reemplazará la liberación típica de la aventura de otoño del Wizards, o si esta aventura se lanzará además de una aventura D & D diferente, también lanzó este otoño.

La configuración de la Campaña de Dragonlance es una de las configuraciones más tempranas de dungens & Dragons’ y fue popularizado por una serie de novelas de fantasía escritas por Margaret Weis y Tracy Hickman. La configuración se centra en la lucha contra Takhisis, la reina del Dragón mencionó en el título de la aventura, que es una diosa del dragón malvado responsable de corromper los dragones cromáticos y que regularmente intenta asumir el mundo con sus ejércitos del mal. Se han publicado más de 100 novelas de Dragonlance, además de numerosos Dungens & Dragons Adventures establecidos en ese mundo.

La dragonlance está haciendo un regreso de múltiples maneras. Además del nuevo juego D & D Adventure and Tabletop, Penguin Random House también está publicando el primero en una trilogía de nuevas novelas de Dragonlance por Weis y Hickman, que están destinadas a envolver la serie. Esa novela – dragonlance: Dragones de Deceit – se publicarán en agosto.

Dragonlance Movie Dragons of Autumn Twilight (Animation)

Espere escuchar más noticias sobre dragonlance: Shadow of the Dragon Queen a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.