La producción ha comenzado oficialmente en la próxima película rápida y furiosa, que se llamará rápido X. ¡Mira lo que hicieron allí?
«Sujete los cinturones de seguridad. FAST X está ahora en producción», la cuenta de Twitter de la película Franchise anunció que no es larga y la estrella de la Serie y el productor Vin Diesel hicieron su propio anuncio en Instagram.
El anuncio de que la producción ha comenzado en FAST X viene justo después de que se confirmó que Brie Larson se está uniendo al elenco. La estrella de Marvel se une a Jason Momoa (Aquaman) y Daniela Melchior (el escuadrón suicida) como recién llegados de franquicia rápida y furiosa en la nueva entrada.
Justin Lin está dirigiendo rápido X, y es incluso posible que 10 y 11 se filmarán rápidamente. Se espera que 10 ayuntados y furiosos se lanzarán en mayo de 2023. La última película, F9, hizo $ 726 millones durante la pandemia.
Además de Diesel, la mayor parte del resto del reparto se espera, incluido el propio Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, y Sung Kang, pero John Cena aún no ha confirmado su regreso. La película se abre en mayo de 2023.
Como ha sido ampliamente informado, Dwayne «The Rock» Johnson no regresará a la franquicia. Johnson dice que no hay «ninguna posibilidad» que regresará y que prefiere terminar su carrera con la serie con «gratitud y gracia».
El ayuno y el furioso: 15 cosas que olvidaste de la película que la inició todo
Ver más