Si hemos aprendido algo de las películas anteriores de David Cronenberg, es que realmente ama el buceo en el horror del cuerpo. Videodrome, El Brood, El Fly, Existenz, y Shivers Todos trataron con el tema de diferentes maneras. Pero en la última película de Cronenberg, _Crimes del futuro, el horror del cuerpo no es accidental o infligido como un castigo. Estas personas están optando por cambiarse de manera extraña e inusual porque creen que es el siguiente paso de la evolución humana.
Antes de la versión teatral de la película, este verano, Neon ha lanzado el primer trailer para Crimes del futuro. Y, si bien algunas de las modificaciones y la biotecnología pueden parecer similares a las películas anteriores de Cronenberg, salieron incluso más fuertes en esta película, porque en esta historia, no es solo ciencia, su arte de desempeño.
No se preocupe si no entendió mucho sobre ese trailer. Es bastante incompresible sin el contexto adecuado. Afortunadamente, Neon también proporcionó la sinopsis para la película.
_ «A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su compañero Caprice (Léa Seydoux), Saúl tense (Viggo Mortensen), artista de rendimiento de la celebridad, exhibe públicamente la metamorfosis de sus órganos en las actuaciones de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), un investigador del Registro Nacional de órganos, rastrea obsesivamente sus movimientos, que es cuando se revela un grupo misterioso… su misión: usar la notoriedad de Saúl para arrojar luz en la siguiente fase de la evolución humana «. _
Cronenberg escribió y dirigió Crimes del futuro, que se estrenará en competencia en el Festival de Cine de Cannes 2022. La liberación teatral seguirá en junio.