Los oficiales confundidos mientras se retiran de un yo vacío.

En lo que parece ser el primer incidente de su tipo, los oficiales de policía recientemente se detuvieron en un automóvil de conducción automática sin nadie dentro de él.

El incidente, que tuvo lugar en una calle en San Francisco a principios de este mes, fue atrapado en video por un peatón que pasa. Muestra varias policías de tráfico reflexionando sobre cómo manejar el incidente después de detener el vehículo por no tener sus luces frontales mientras conduce por la noche.

Bienvenido al futuro. COP TRATAS SOBRE EL COCHE INCLUDENTE (¡ya que no hay luces?) Entonces el crucero va al cordero. (a través de https://t.co/mtmsieoAUP) pic.twitter.com/ecq5xxusns

& mdash; Seth Weintraub (@llsethj) 10 de abril, 2022

Las imágenes muestran el automóvil autónomo, operado por el crucero de propiedad GM, esperando en un semáforo. Cuando un oficial emerge de su vehículo y se acerca al robo-car, se puede escuchar a alguien que se ha escuchado, «no es nadie en ello».

El oficial se encuentra en el vehículo, se da cuenta de que de hecho no hay nadie dentro, y regresa al auto de la policía.

En este punto, el coche de crucero parece que está a punto de huir de la escena cuando de repente se apaga.

Sin embargo, una vez que pasa a través de la luz verde y alcanza el otro lado del cruce, las luces de peligro del automóvil se encienden a medida que se detiene por la acera.

A medida que el auto de la policía conduce detrás del vehículo de crucero por segunda vez, se puede escuchar un espectador bemotado diciendo: «Tendré que ver esto».

Esta vez, dos oficiales emergen del vehículo policial y se acercan al robo-carro vacío. Se puede escuchar una multitud de espectadores riendo ante el extraño giro de los eventos, ya que los oficiales pasan varios minutos colgando alrededor del vehículo. El video termina poco después de que un tercer oficial llega a la escena.

Más tarde surgió que uno de los policías había llamado al personal de crucero a través de un número de teléfono que se mostraba en el vehículo autónomo.

Poco después de que el video apareció en línea el domingo, Cruise respondió con un tweet, diciendo: «Nuestro [vehículo autónomo] cedió al vehículo policial, luego se detuvo a la ubicación segura más cercana para la parada de tráfico, según lo previsto. Se emitió un oficial contactado con el personal de crucero y no se emitió una cita «. Otro Tweet dijo: «Trabajamos estrechamente con la SFPD sobre cómo interactuar con nuestros vehículos, incluido un número de teléfono dedicado para que llamen situaciones como esta».

No está claro por qué los faros en el crucero estaban apagados mientras conducía a lo largo de las calles por la noche, pero Cruise le dijo a Digital Tendencias que el problema ahora se ha solucionado.

Gran repudio causa la paliza de un joven a un anciano en una calle de Nueva York

Si bien ya ha habido una serie de incidentes informados de autos autonoplizados que están siendo retirados por los policías para las violaciones aparentes de la conducción, esto parece haber sido el primer caso en el que el automóvil autónomo no tenía conductores de seguridad o pasajeros dentro. Los siguientes años de pruebas en carretera con un conductor de seguridad a bordo, el departamento de vehículos motorizados de California le dio permiso de crucero para conducir vehículos totalmente sin conductor en las calles de San Francisco a fines de 2020.

El incidente de este mes destaca algunos de los escenarios inesperados que pueden ocurrir con la tecnología autónoma, aunque se espera que tales incidentes relacionados con la seguridad sean pocos y lejanos entre si los automóviles autónomos sean convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.