Cómo ver la Copa Mundial 2022

Cada cuatro años, el mundo se une para el evento deportivo más grande de la Tierra. Fútbol americano. O fútbol, si estás en los Estados Unidos. Así que tienes razón para preguntar cómo ver la Copa del Mundo 2022, especialmente dado el estado del planeta, el estado de transmisión y exactamente donde se va a jugar la próxima Copa Mundial.

Contenido

  • Cómo transmitir la Copa Mundial 2022 gratis
  • ¿Cuándo juega los Estados Unidos?
  • Cómo ver la Copa del Mundo en 4k

Aquí está el trato: hay 64 partidos para hombres que se juegan en Qatar, con la nación ganadora que reclaman los derechos de presentación de los próximos cuatro años. Los recién llegados tendrán un disparo contra los veteranos experimentados. Habrá trastornos. Habrá sorpresas. Habrá goles en abundancia.

La Copa Mundial de este año se está llevando a cabo en una parte interesante del mundo: Qatar. Eso significa que va a ser relativamente cálido, con la temperatura promedio en esa nación a mediados de los 80 en noviembre. Sí, lees ese derecho: la Copa Mundial 2022 no está sucediendo en el verano en el hemisferio norte, está en el borde del invierno. Pero es Qatar, así que las cosas van a estar cálidas.

El primer partido se apaga a las 5 a.m. ET (Qatar tiene siete horas por delante de la costa este de los Estados Unidos y 10 horas por delante de West Coat) el domingo 20 de noviembre. El partido final está programado para 10 a.m. ET el domingo 18 de diciembre.

En cualquier caso, estás aquí para saber cómo ver realmente las cosas. Y tenemos respuestas.

Cómo transmitir la Copa Mundial 2022 gratis

Si está en los Estados Unidos, podrás ver los 64 partidos en Fox o FS1. Ambos canales están disponibles en cada servicio de transmisión importante en los Estados Unidos, lo que es bueno, porque lo hace super fácil de transmitir la Copa del Mundo 2022. Y es una división relativamente incluso, con 35 partidos en Fox y 29 en FS1.

Así es como las cosas se dividen en los principales servicios. (Tenga en cuenta que la disponibilidad de transmisión, lo que significa que el zorro sea apropiado, puede variar un poco dependiendo de dónde vive.)

  • Hulu con TV en vivo: Fox en transmisión; FS1 disponible como parte del único plan.
  • YouTube TV: Fox en transmisión; FS1 disponible como parte del único plan.
  • Sling TV: Fox en transmisión; FS1 está disponible en el plan azul eslinga.
  • DirectV Stream: Fox en transmisión; FS1 disponible en todos los planes.
  • fubotv: zorro en transmisión; FS1 disponible en ambos planes.

Tenga en cuenta que todos esos servicios de transmisión tienen pruebas gratuitas, por lo que puede ver la Copa del Mundo de forma gratuita siempre que esas pruebas estén activas.

Cada partido también estará disponible en la aplicación Fox Sports. Ese método requiere una suscripción a algún otro servicio: cable, satélite o servicio de LiveStreaming. (Lo que no requiere necesariamente es que la suscripción sea la suya.)

¿Cuándo juega los Estados Unidos?

El campo de la Copa del Mundo se divide en ocho grupos de cuatro. Estados Unidos está en el Grupo B, junto con Inglaterra e Irán, y un equipo más europeo que aún está por decidir.

Aquí está el programa de juego de grupo completo para los Estados Unidos. Todas las horas están orientales, y los tres partidos de primera ronda estarán en Fox, lo que significa que estarán disponibles en los canales de transmisión, así como en los servicios de transmisión.

SORTEO MUNDIAL 2022 DE QATAR (CON IMAGEN) DjMaRiiO
* Lunes, 21 de noviembre: Ganador de Playoff de Estados Unidos contra Europeos, 2 p.m.
* Viernes, 25 de noviembre: England vs. Estados Unidos, 2 p.m.
* Martes 29 de noviembre: Irán vs. Estados Unidos, 2 p.m.

Tenga en cuenta que el partido contra Inglaterra está en el viernes negro en los Estados Unidos. Si bien no es un día festivo oficial, es el día de compras más grande del año y el día después de las vacaciones de Acción de Gracias, cuando muchas personas tardan en un día libre.

«Se llevará a cabo este torneo se llevará a cabo durante la temporada de vacaciones porque el sorteo fue un regalo para los fanáticos de fútbol en todas partes, destacados por el regreso [el equipo nacional de fútbol de los hombres de los Estados Unidos] y una revancha épica con Inglaterra, junto con tantos enfrentamientos de escenario de grupo, «David Neal, productor ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA en Fox y Vicepresidente de Producción de Fox Sports. «Entre los pesos pesados globales jugando al principio y teniendo la oportunidad de presentar lo que podría ser la última Copa Mundial de la FIFA para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Fox Sports se honra y se emociona de traer nuestra producción de clase mundial, no solo mostrando los partidos, pero también entregando casi 100 horas de estudio muestra solo en lineal a su alrededor «.

Cómo ver la Copa del Mundo en 4k

Una cosa que Fox no ha mencionado, sin embargo, es cualquier tipo de disponibilidad en resolución 4K. Si bien ese no es un trato, hemos visto suficiente fútbol (Ahem, fútbol) en 4k para saber que lo deseas si puedes conseguirlo. Sí, es escalonado, pero es mejor. Parada completa.

Y Fox ha sido una de las pocas emisoras para hacer cualquier cosa en la resolución de 4k, así que tendremos esperanza de que veremos al menos algo de la Copa Mundial en 4k. Pero vale la pena recordar que esto no es un evento único (o incluso semanal) en el patio trasero de Fox. Es la Copa del Mundo, literalmente, en el otro lado del mundo.

Sin embargo, de los cinco principales servicios de transmisión, solo dos tienen algún tipo de contenido disponible en resolución 4K.
FUBOTV incluye el evento ocasional 4K en sus planes, mientras que tendrá que pagar extra por 4k en YouTube TV.
Entonces, ¿podremos ver la Copa del Mundo en 4k o no?
Manténganse al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.