La audiencia cautiva le dice la historia del crimen verdadero de dos hermanos.

La vida no es una historia, y si lo fuera, entonces la prueba de la familia Stayner sería demasiado ferezca para la ficción. En el transcurso de cinco décadas, las Stayners sufrieron el secuestro de su hijo, Steven, de 7 años, y su dramático regreso una década más tarde. Sin embargo, la historia de Steven no tiene un final feliz, y las cosas solo empeoran para su familia. El hermano mayor de Steven, Cary Stayner, se convirtió en un infame asesino en serie que manchó el nombre de la familia.

EL OSCURO SECRETO DE CLARENCE - ¿el abuso de Clarence? | MarooStation

A finales de este mes, Hulu se sumergirá en la historia de los Hermanos Stayners en Captive Audience: una verdadera historia de terror estadounidense, una nueva miniserie de delitos verdaderos. En el remolque de la serie, no hay mucha felicidad para ser encontrada. Los miembros de la familia sobrevivientes de Steven relatan sus recuerdos sobre su terrible experiencia. Él superó los años de abuso sexual para rescatar a una víctima de secuestro, Timothy White. Por sus acciones, Steven fue aclamado como un héroe por los medios de comunicación, y su historia fue adaptada como una película de TV llamada I Saber que mi primer nombre es Steven.

Por cuenta propia de Steven, su relación con su familia nunca fue la misma después de su regreso. Pero no pudo haber sospechado que su hermano, Cary, continuaría asesinando a cuatro mujeres. Solo agravó la desgracia de la familia de la familia una década después de la muerte de Steven en un accidente de motocicleta. Los niños de Steven siguen vivos, y fueron entrevistados para este documental. Pero nadie sabe qué hacer de los crímenes de Cary, e incluso él no puede explicar por qué asesinó a sus víctimas.

Jessica Dimmock dirigió Captive Audience, y el primer episodio se estrenará en Hulu el 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.