La plataforma de comercio de colaboración Innoviti Payments lanzó una serie de anuncios de televisión como parte de su campaña ‘Khushiyan multiplicada’ que promueve su nueva oferta en la categoría BNPL (Comprar ahora, Pagar más tarde). La campaña le da vida a la vida una idea de cómo los indios tienen grandes aspiraciones y sueños, pero lo dudes cuando se trata de hacer la compra real.
Los TVC muestran una pareja en sus primeros años de matrimonio, visitan una tienda de electrónica donde le gusta la esposa un teléfono inteligente que es demasiado caro. El marido duda desde que está fuera de su presupuesto cuando el vendedor innovista le dice sobre los beneficios de utilizar la oferta de BNPL de Innoviti y el hombre está aliviado instantáneamente.
El segundo TVC muestra a la esposa embarazada y el esposo, visite una tienda para comprar una lavadora, pero a la esposa también le gusta un lavaplatos. Similar a la primera TVC, el marido está un poco inseguro sobre el gasto adicional, pero es salvado por Innoviti.
El tercer TVC lleva la historia un paso más allá y muestra al marido y la esposa que visitan la tienda de electrónica nuevamente, pero esta vez para comprar una computadora portátil para su hija. El marido es nuevamente salvado de lastimar a los sentimientos de su familia por Innoviti.
Ankur Shukla, vicepresidente senior, comercialización de productos, dijo: «Nosotros los innovadores creemos que nuestra tecnología tiene la capacidad de resolver los desafíos reales que enfrentan los consumidores indios. Con esta iniciativa #BuyanyThingoneMi, queremos resolver la «vacilación» que casi todos los indios enfrentan cuando trata de llevar una sonrisa a sus familiares y amigos. Unos 12 indios Crore podrán aprovechar esta instalación ahora en aprox. 182000 tiendas cercanas a través de la plataforma de comercio de colaboración de Innoviti y este será un paso hacia nuestra misión de ser el socio de compra para cada indio «.
Las películas han sido conceptualizadas por MUY MULTIMEDIA.
Vipul Thakkar, Fundador y Creative Head, muy multimedia, dijo: «Sentimos que la necesidad de capturar la vacilación de un posible consumidor era crucial y, por lo tanto, la comunicación se centró en el dilema de enfrentarse con una demanda repentina de un producto de alto valor de una ser amado».
La campaña irá a vivir en los canales de noticias de negocios en inglés como CNBC TV 18 y ET ahora esta semana. En las próximas semanas, la campaña se ampliará digitalmente junto con los mercados regionales.