Ikea starkvind
- ¿Hay una mejor alternativa?
- ¿Cuánto tiempo va a durar?
- ¿Deberías comprarlo?
- Diseño
- Control de aplicaciones
- nuestra toma
MSRP $ 259.00
Detalles de puntaje
Producto recomendado DT
«El Ikea Starkvind combina una mesa con un purificador de aire, que sirve como muebles inteligentes en lugar de solo un aparato inteligente».
Pros
- Diseño único y funcional.
- Fácil montaje
- Controles intuitivos en el dispositivo y en la aplicación.
- Buen precio por lo que ofrece.
Contras
- Aplicación Barebones
- No introduce nada nuevo fuera de su forma
El purificador de aire IKEA STARKVIND es el purificador de aire más singular que he probado.
Contenido
- Diseño
- Control de la aplicación
- Nuestra toma
A veces, se siente como los purificadores de aire son un centavo en un centavo en estos días, pero la mayoría tiene el mismo diseño: un cuerpo similar a la torre con numerosos filtros internos. El Starkvind se distingue al almacenamiento del purificador de aire dentro de una mesa. Se duplica su utilidad al proporcionar una tabla y un purificador de aire.
¿Pero hace un buen producto inteligente? Eso es debatible. Su funcionalidad general es algo limitada, pero también lo son las funciones inteligentes de todos los demás purificadores de aire que he probado. Con esa comparación en mente, la StarkVind es una opción preferible, ya que hace más que simplemente ocupar espacio en el piso.
Diseño
El Ikea Starkvind tiene cuatro patas de mesa y una tapa. Hay un ligero espacio entre la parte superior de la mesa y el cuerpo para acomodar la ingesta del flujo de aire. Está disponible en dos colores: chapa de roble manchado, o chapa blanca (pero más beige).
Una vez ensamblado completamente, la mesa se encuentra a 22 pulgadas de altura, 21 pulgadas de diámetro, y tiene una longitud del cable de 4 pies de 11 pulgadas. Un botón y dial en la parte frontal del purificador de aire actúa como un punto de control físico para la StarkVind.
La parte superior de la tabla está bloqueada en su lugar, pero se levanta para permitir el acceso al filtro debajo. Cuando reemplaza el filtro, deberá desactivar la parte superior, pero eso es tan simple como abrirse a cuatro pasadores de la posición. También hay una extensión opcional para que el cable de alimentación le dé un poco más de longitud.
Control de aplicaciones
La aplicación inteligente de Ikea Home tiene el mismo diseño básico y optimizado que la mayoría de los muebles de la compañía. Eso no quiere decir que sea malo por ningún medio, simplemente no tiene muchas campanas y silbidos.
El purificador de aire STARKVIND se puede controlar por completo a través de la aplicación y es realmente increíblemente receptiva. Un analizador de calidad de aire incorporado le dirá la condición del aire en su hogar, y si configura los controles a Auto, la StarkVind ajustará automáticamente su velocidad de ventilador para compensar.
También puede cambiar manualmente la velocidad de uno a cinco, aunque lo encontré desagradable en voz alta a la configuración de la cuarta y quinta velocidad. El Starkvind expulsa una imprensiva cantidad de aire, y eso no es más evidente que en su entornos más altos.
Si tiene niños pequeños alrededor (o simplemente desea que su purificador de aire quede solo), puede deshabilitar la perilla de control en el dispositivo dentro de la aplicación. Esto bloquea el panel de control, pero no se preocupe, un LED en la parte delantera de la Starkvind actúa como un recordatorio para que no intente girar la perilla.
La aplicación también le dice cuánto tiempo hasta que necesite verificar el filtro, y le recordará cuando sea el momento de reemplazarlo. Si toca el icono de información, denota por un i con un círculo a su alrededor, se rompe cómo inspeccionar y cambiar el filtro con instrucciones paso a paso y gráficos de información.
La aplicación tiene otras características, como la capacidad de crear escenas. Las características son par para el curso; La aplicación funciona bien, incluso si no tiene mucho que diferenciarlo de las otras aplicaciones en el mercado.
Fuera de esto, no hay mucho que decir. El Starkvind realiza un buen trabajo de limpiar el aire en su hogar, y el proceso de ensamblaje hace que sea un entrante de conversación interesante.
nuestra toma
El principal punto de venta del IKEA Starkvind es su diseño único, pero sus cualidades de purificación de aire no deben ser subestimadas. Mantuve un monitor de calidad del aire (separado de uno incorporado) conectado cerca del purificador, y vi mejoras marcadas mientras la StarkVind corrió. Es una gran opción para obtener más funcionalidad fuera de un aparato que, de lo contrario, solo ocuparía espacio.
¿Hay una mejor alternativa?
Ciertamente, hay purificadores de aire con más campanas y silbidos, pero realmente no hay opciones que combinen una mesa con un purificador de aire en la forma en que lo hace el Starkvind. Si está buscando una funcionalidad de dos en uno, puede considerar el LG Puricare Aerotower, un purificador y un ventilador en uno.
¿Cuánto tiempo va a durar?
El Starkvind tiene una vida útil de filtro de alrededor de seis meses, después de lo cual puede reemplazarse fácilmente. El diseño en sí es robusto, con opciones de diseño inteligentes para proteger los posibles puntos de ingreso. Si bien no intentaría estar de pie, el StarkVind debería durar años como una mesa lateral o una mesa final.
¿Deberías comprarlo?
Si.
Si no le importa ensamblarlo usted mismo, el StarkVind hace para un atractivo mueble y un purificador de aire efectivo.
Si bien me gustaría ver más funcionalidad en la aplicación, y ver la próxima iteración de la StarkVind, introducir algo nuevo en el espacio del purificador de aire, esta es una compra sólida.