Cardi B gana el orden judicial forzando la eliminación de videos difamatorios de YouTube

Cardi B ha ganado un orden judicial para forzar la eliminación de videos difamatorios publicados por Youtuber Latasha Kebe.

El orden judicial llega solo unos meses después de que el rapero ganó una demanda por difamación de $ 2.6 millones en el Youtuber. Según los documentos judiciales obtenidos por Radio 1 Newsbeat, un juez ha ordenado a Kebe que eliminen 20 videos de YouTube relacionados con el caso de difamación Cardi B.

Durante ese juicio, Cardi B argumentó que Kebe había librado «una campaña para dañar y destruir la reputación [del rapero] entre sus fanáticos y el público consumidor». Cardi B argumentó que Kebe comenzó a hacer que las «declaraciones de degradación y acosamiento» en los videos a partir de principios de 2018 y continuaron haciéndolo. En un video, Kebe afirma falsamente que Cardi B trabajó como prostituta.

El interdicto obliga a LATASHA KEBE para derribar 21 videos difamatorios publicados en YouTube en los próximos cinco días.

Kebe también está prohibido hacer cualquier declaración sobre la salud sexual y la vida personal de Cardi B. El juez dice que ambas partes han acordado los términos establecidos en la orden judicial permanente. El estado de Georgia se puso al lado de Cardi B en la demanda original, sosteniendo kebe responsable de la difamación, la luz falsa y la infligencia intencional de la angustia emocional. En total, Kebe se vio obligado a pagar más de $ 4 millones en daños y daños y tarifas legales.

Latasha Kebe está apelando el veredicto original. Si el tribunal de apelaciones vuelca la decisión original, también se revocaría esta orden judicial. El fallo para Cardi B otorgó $ 1 millón para daños generales y $ 250,000 para gastos médicos, Cardi B sufrió en relación con la difamación.

ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CARDI B BORRÓ SU CUENTA DE TWITTER DESPUÉS DE SER CRITICADA
Es poco probable que se otorgue la apelación debido al testimonio del ensayo original. Kebe tomó la posición y admitió al juez que a sabiendas se extendió a sabiendas sobre el rapero en sus videos. Esa afirmación es lo que ayudó al jurado federal a encontrarla culpable de difamación e invasión de la privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.