Ryu Sang-Wook ha completado su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y ahora planea regresar a profesionales League of Legends como entrenador.
«Solo quiero decir que dio de alta del ejército hace dos semanas», dijo el ex Mid Laner en un anuncio de las redes sociales. «Ahora quiero trabajar como entrenador».
El niño de 28 años es una de las caras más reconocibles en su posición en league. Primero hizo un nombre por sí mismo en 2013, cuando era parte de las balas KT Rolster. Con el equipo, jugó en la final del verano de los campeones 2013 contra SK Telecom T1, donde perdió en una derrota estrecha de 2-3. Fue durante el quinto juego de la serie que Faker sacó su programa legendario en Zed.
A finales de 2014, Ryu dejó a Corea del Sur y se embarcó en un viaje que lo llevaría a Europa y América del Norte. Primero se unió al H2K de Europa, donde calificó para mundos 2015 y 16 antes de irse a unirse a Phoenix1 de América del Norte.
Ryu jugó en NA hasta la división de verano de 2019 LCS. Fue parte de la alineación de 100 ladrones que fue a Worlds 2018. En 2019, el equipo no pudo calificar para los playoffs divididos de verano, y Ryu se separó de manera con el equipo, retirándose un año más tarde para completar su servicio militar obligatorio.
Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.