Cuando el marketing nostálgico golpeó un acorde con la audiencia.

La película publicitaria recientemente lanzada de CRED lo vio volver a la década de 1990. Aquí, el actor Karisma Kapoor fue visto promocionando los beneficios de la generosidad credita y la Mega Oferta que uno podría ganar. La película de anuncios le dio la sensación del anuncio de la vendimia del Super Detergente de Nirma que contó con el actor de la fama de Ramayan deepika Chikhlia.

Pero, esta no es la primera vez que la compañía Fintech hizo tapping a la arena de la comercialización de la nostalgia. El año pasado, CRED se le ocurrió una película de anuncios animada que trajo personajes cómicos Chacha Chaudhary y Suppandi cara a cara. Aparte de una gran cantidad de otros temas, discutieron la responsabilidad financiera, la alfabetización y la independencia. Hoy en día, muchas marcas están convirtiendo el reloj hacia atrás para promover su mensaje a los clientes.

Pero, ¿qué hace que las marcas agreguen un toque de nostalgia en sus películas de anuncios para posicionarse a sí mismos o su mensaje entre la gente? Según un artículo de blog, los elementos de la publicidad de la vendimia «,» Nostalgia nos hace ansiar el pasado, y cuando se usa en la publicidad, puede atraer a una audiencia a un nivel poderoso, sentimental y emocional «.

La última película de anuncios de Swiggy Insamart también referenció a escenas de Bruce Lee’s ‘Enter the Dragon’ y la ‘historia de la policía’ de Jackie Chan para afirmar, «Instancia de tensión de la tensión de comestibles. Consigue comestibles rápido rápido «. La marca también lanzó una campaña el año pasado donde cuatro películas publicitarias recrearon escenas de los antiguos anuncios aclamados. Fueron Waah Taj, Ramesh-suresh, Liril y Colgate.

Hoy es la era de Gen Z y Millennials. Con eso viene su propio conjunto de pensamientos y prácticas que intentan localizar en lo que se encuentran. ¿Cuánto les importa la nostalgia cuando no se beneficiaron de ellos (durante ese período) o ver las estrellas publicitarias durante su mejor?

Marketing de nostalgia: La tendencia de buscar una conexión con emociones propias de la infancia

Veamos el reciente publicitario de Cadbury Dairy Leche Lanzamiento del año pasado, y cómo recreó los sentimientos de la película de anuncios de 1994 en el comercial. La película de anuncios habló de igualdad y sacudió el sesgo de género cuando un chico aplauso por los logros de su dama en su campo. Publica su lanzamiento, obtuvo un reconocimiento generalizado y amor de todos los rincones. Además, también coincidió con la longitud de onda con el proceso de pensamiento de la general Z y los Millennials.

Sin embargo, uno no puede negar que el marketing retro, si se administra bien, es una herramienta muy poderosa y puede traer beneficios inmensos.


Nos encantaría escuchar sus comentarios. Llévenos [email protected] o [email protected] o [email protected] ¡Feliz lectura!

Cred se remonta a los 90 con Karisma Kapoor en una nueva película de anuncios

Cred ha lanzado una película publicitaria que forma parte de sus últimas campañas para IPL 2022 – Cred: juegue diferente. El AD presenta al actor Karisma Kapoor que presenta a Cred Bounty y los Mega Rewards Cred Miembros pueden ganar.

La película de anuncios se asemeja al anuncio vintage de NIRMA que contó con el actor de la fama de Ramayan deepika Chikhlia. A medida que se abre la película de anuncios, se puede ver a Kapoor salir del auto, que está vestido con un sari blanco. Ella está vestida de una manera similar, ya que Chikhlia estaba en el anuncio vintage. Leer más.

JAQUAR sorprende al cliente con ‘Light’ en una nueva película de anuncios

La empresa de fabricación de accesorios y iluminación de baño, Jaquar, se ha encontrado con una nueva película de anuncios que destaca que se ha aventurado en la arena de la iluminación.

A medida que se abre la película de anuncios, se puede ver a una persona que va a buscar la puerta de su piso. Mientras procede a seguir adelante, se encuentra a través de su casa vecinos cuya puerta está abierta y los militares de Jaquar están ocupados encajando iluminadores en la sala de estar. Él le pregunta a uno de ellos: «» La respuesta viene «,» Leer más.

Samantha Ruth Prabhu obtiene un impulso de confianza con Nestlé Munch

Ranveer Singh se zambulle en vacaciones envasadas por acción en Yas Island

IPL 2022: Letra de Harsha Bhogle y Ali Fazal en la campaña de Fantasy Akhada

Sé exclusivo: Amitabh Bachchan regresa como el ‘joven enojado’ en el nuevo anuncio de la actualización

JSW Pintes muestra alia Bhatt en doble papel para su película de anuncios

Sonu Sood presenta a los niños a Dabur Vita Health Bek en nuevo anuncio

Sea exclusivo: Meesho hace que todos vayan a ‘Arrey Waah!’ En su nuevo anuncio

Ishaan Khatter anima a los jóvenes a abrazar la cita en la campaña de Bumble

Swiggy InsMart recrean las escenas de películas de Bruce Lee y Jackie Chan en nuevos anuncios

La madre lechería se ve cuidando la salud de uno en la nueva campaña de NutriFit.

Amitabh Bachchan alienta a las personas a usar ropa tradicional en la campaña de Dampenavar

Sushmita Sen dice ‘Celebrity Ki Nahi Science Ki SUNO’ en el nuevo anuncio de Sebamed

Arreglar mis rizos no trae malos días malos para el cabello rizado con Palak Muchhal

Poco India pregunta ‘¿Tienes la locura en ti?’ En su campaña de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.