Cámaras de seguridad inalámbricas por cable: ¿Cuál es la adecuada para usted?

Nunca ha habido un mejor momento para agregar más opciones de seguridad a su hogar porque hay tanta variedad disponible para satisfacer sus necesidades personales. Puede elegir entre 1080p, 2k y resoluciones 4k, inteligentes o tontas, e incluso en interiores, exteriores o ambas. Estamos comparando las diferencias entre las cámaras de seguridad por cable e inalámbrica.

Contenido

  • Cableado e inalámbrico, definido

  • Comparación de hardware
  • Seguridad
  • Privacidad
  • Otras preocupaciones
  • Conclusión
    Mostrar 1 artículo más

Cada una de estas opciones tiene sus propios pros y contras. Por lo general, típicamente se aplican a diferentes audiencias, pero puede usar cualquiera de las versiones que satisfaga sus necesidades específicas. Antes de comenzar a ver, ¿cuál es la mejor opción, tenemos que definir exactamente de qué estamos hablando?

cableado e inalámbrico, definido

En realidad, hay tres tipos de cámaras de seguridad para discutir: cableado, inalámbrico y sin cable. Cableado significa que la cámara utiliza cables para conectarse a la alimentación y redes. Así que no tiene que confiar en Wi-Fi para estos modelos.

Wireless típicamente contiene dos grupos diferentes. Las cámaras con baterías internas que no tienen una conexión Ethernet y se basan únicamente en Wi-Fi se conocen como sin cable. Por otro lado, si las cámaras de seguridad se conectan a Internet a través de Wi-Fi, pero aún tienen un cable de CA, esa cámara aún se considera inalámbrica. Por lo tanto, el identificador real es la forma en que la cámara maneja la conexión de red. Aparte de unas pocas características, ambos tipos de cámaras inalámbricas son muy similares, por lo que los incluiremos en el mismo grupo para esta comparación.

Comparación de hardware

Las cámaras de seguridad con cable son típicamente cámaras de seguridad estándar de DVR. Los verás mucho en un negocio en lugar de en hogares residenciales. Sin embargo, son un poco más complicados de instalarse debido a los cables adicionales y que requiere una estación base conectada. Las empresas pasarán por las paredes para ocultar los cables y colocar de manera óptima las cámaras, que también evita daños por cable y refrigeramiento.

Las cámaras de seguridad inalámbrica son más comunes en áreas residenciales, probablemente debido a la facilidad de instalación y la falta de cables desordenados. Son bastante fáciles de ubicar donde quiere el propietario, especialmente las versiones sin alambres. Debe asegurarse de que pueda comunicarse con ellos con bastante facilidad para cargar las baterías con esos modelos en particular.

El único otro problema real con colocar una cámara en un lugar que normalmente es más fácil de alcanzar es que las cámaras inalámbricas son más propensas a la manipulación.

Veredicto: Nuevamente, se reduce al lugar donde desea asegurar, pero como la mayoría de nuestros lectores son consumidores generales, las cámaras inalámbricas salen en la parte superior. La facilidad de instalación y la estética limpia las empujan sobre la parte superior.

seguridad

La parte central de una cámara de seguridad es la seguridad real que puede proporcionar. Evaluando esta categoría se reduce al audio, el video y las características únicas que proporciona cada tipo de cámara.

Las características con ambas cámaras pueden ser similares. Si bien es más fácil encontrar las últimas características más recientes, mayores e incluso gimlicky en las opciones inalámbricas, también existen en las opciones cableadas. Además, las empresas mostrarán las funciones de detección recientemente actualizadas en las configuraciones inalámbricas más rápido que en los modelos con cable. Por lo tanto, se le notifica actualizaciones de actualizaciones con más frecuencia y confiablemente con opciones inalámbricas.

La principal ventaja de seguridad de las configuraciones con cable es la consistencia. Las cámaras de seguridad con cable no confían en Wi-Fi, por lo que su conexión y su alimentación de video son mucho más estables que las configuraciones inalámbricas. La Wi-Fi puede ser inestable incluso con los enrutadores más elegantes. Además, incluso si su enrutador no sale completamente, los cambios en las velocidades o el ancho de banda pueden afectar la calidad del video. Tener baja resolución es casi tan malo como no tener un alimento en absoluto.

Además, no necesariamente tener que conectarse a Wi-Fi significa que las cámaras con cable son generalmente menos susceptibles a los intentos de piratería.

Cámaras de seguridad wifi sin cables ¿Sí o No?
Veredicto: Para la seguridad general y la conectividad, las cámaras de seguridad con cable son la forma de ir a mantener la mejor calidad de video y feeds. Los modelos de gama superior también tendrán características similares a las nuevas y brillantes cámaras inalámbricas.

privacidad

Hablando de piratería, hablemos de la privacidad del sistema de seguridad de la cámara. Internacional, las cámaras inalámbricas son más susceptibles a la piratería debido a su dependencia de Wi-Fi. Las opciones cableadas pueden conectarse a Internet, pero no es necesario en muchos sistemas.

Eso no significa que tenga que preocuparse si opta por la ruta inalámbrica. Hay muchas opciones para ayudar a aliviar cualquier problema de privacidad. Al igual que cualquier producto habilitado para Internet, debe cambiar la contraseña predeterminada inmediatamente. Con un sistema basado en la nube, si obtiene acceso a un dispositivo en la nube, es una gran posibilidad de que pueda acceder a todo el sistema. Algunos sistemas también permitirán habilitar la autenticación de dos factores, lo que definitivamente recomendamos hacer si es una opción.

También hay leyes para ayudar a prevenir y dar consecuencias a cualquiera que intente piratear o registrar la alimentación de sus cámaras.

Veredicto: Un sistema de cámara con cable será más atractivo para los principales consumidores de privacidad.

Otras preocupaciones

Hay algunas características y inconvenientes para nota al comparar los dos tipos de cámaras de seguridad. Muchas cámaras inalámbricas tienen opciones de grabación en la nube. Algunos modelos solo tienen esta opción. Esto significa que tiene que pagar por una suscripción para obtener opciones de grabación significativas, sino que también significa que no hay una copia de seguridad en caso de que algo suceda a la Wi-Fi.

Las cámaras con cable se conectan constantemente en poder y generalmente están grabando continuamente, algunas inalámbricas (es decir, sin cable), también pueden hacerlo. En esa situación, las cámaras están encendidas, pero sus estaciones base también deben estar enchufadas. Es cierto que la grabación 24/7 puede ser un poder de poder, pero es probable que no sea suficiente para crear una diferencia significativa.

Un beneficio adicional de las cámaras inalámbricas es la capacidad de agregar nuevas cámaras a la configuración con relativa facilidad. Solo puede montar la nueva cámara, agréguela a su sistema de su casa y está bien para ir.

Conclusión

Para nuestros lectores primarios, recomendamos cámaras de seguridad inalámbrica. Para los propietarios, las cámaras inalámbricas son generalmente más fáciles de instalar y mantener y proporcionar una host de características actualizadas continuamente. Se integran en nuestro hogar inteligente de manera más eficiente, y no tiene que preocuparse por las preocupaciones de privacidad más de lo habitual. Un compuesto más destacado o una pequeña empresa se serviría mejor con una cámara de seguridad por cable que está instalada por un electricista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.