La temporada de la liga de la sobrecarga regresa a

OFICIAL: Nación REGRESA a la Lucha Libre...
El anuncio sorpresa de la semana pasada de un nuevo Overwatch 2 Beta que viene el próximo mes (y actualmente se está ejecutando para los empleados de Blizzard y los profesionales de la Liga de Overwatch), es parte de la serie de anuncios de Blizzard durante la primavera.

El juego de la Liga de Overwatch reanudará el juego en una nueva temporada en mayo, que será la primera competencia en persona desde 2020. Overswatch 2 será parte de esto. Sin embargo, según un nuevo informe del Washington Post, los patrocinadores pueden ser reacios a regresar al torneo después de haber rechazado el patrocinio o se detuvo sus campañas el año pasado a raíz de las demandas de activación Blizzard, las huelgas de los empleados y las investigaciones que vieron acusaciones generalizadas. de condiciones de trabajo hostiles.

El Post de Washington apuntó al hecho de que el OWL actualmente no tiene patrocinadores enumerados, pero también cita a la Leña de Overwatch League Head Sean Miller, quien dice que la liga está en negociaciones activas con diversos patrocinadores, tanto los anteriores como los nuevos patrocinadores potenciales que podrían buscar una asociación trato. Algunas compañías que pausaron patrocinio el año pasado, incluidas la Coca-Cola y Kellogg, han dicho que no están planeando patrocinar nuevamente en 2022. Miller afirma que la liga está trabajando con equipos para planificar a varios eventos en persona esta temporada de venida, como parte de Una nueva temporada en general después de un período pandémico difícil.

Con Overswatch 2 Separando su modo PVP para ingresar a las manos de los jugadores antes, y para comenzar la temporada competitiva con la nueva obra competitiva de 5V5, el búho proporciona un escaparate importante. Las cosas pueden o no estar bajando a un comienzo más lento a la luz de dos años pausados ​​en persona, juego competitivo en persona y un nuevo sistema de 5V5 para obtener el traspaso, pero los equipos ya pueden participar en la nueva versión beta.

Miller le dice a la publicación que uno de los objetivos a fines de la temporada es devolver algunos de los enormes eventos en persona que incluso incluyen a los jugadores de los tres continentes que representa la Liga de la Outwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.