Samsung reveló sus nuevos modelos de Galaxy Book 2 en Mobile World Congress a principios de este año, y ahora ha anunciado que se abren los pre-pedidos de los dispositivos. Sin embargo, en una oferta interesante que podría ser difícil resistir, todos los pedidos anticipados para el Galaxy Book 2 Pro 360, Galaxy Book 2 Pro, y Galaxy Book 2 360 que se compran a través de Samsung.com también vendrán con un monitor gratuito de juegos.
Cuando hace un pre-ordenar el Galaxy Book 2 Pro 360, ¿cuál es el modelo de 2 en 1 insignias, obtiene un monitor gratuito de 32 pulgadas Odyssey Gaming curved, que vale $ 330? La computadora portátil tradicional, el Galaxy Book 2 PRO, mientras tanto, viene con el mismo monitor si prepara. Finalmente, los pedidos previos para el Galaxy Book 2 360 vienen con un monitor gratuito de juegos de 24 pulgadas CRG5, que vale $ 260.
Como recordatorio, el Galaxy Book 2 360 comienza en $ 900, ya que es un 2 en 1 amigable con el presupuesto. El Galaxy Book 2 Pro comienza en $ 1,050, mientras que el Bolship Galaxy Book 2 Pro 360 comienza a $ 1,250.
Si opta por negociar en un dispositivo, puede ahorrar en su pre-pedido en Samsung.com. El Galaxy Book 2 360 comienza en $ 550 con el comercio elegible, el Galaxy Book 2 Pro comienza en $ 600 con el comercio elegible, y Galaxy Book 2 Pro 360 comienza a $ 780 con el comercio elegible.
Las características de la firma de la nueva alineación del libro de Galaxy 2 incluyen pantallas OLED, con la excepción del Galaxy Book 2 360, que tiene un panel LCD estándar. Todos los dispositivos también vienen con los últimos procesadores de la generación de Intel. El Galaxy Book 2 360 y Galaxy Book 2 Pro son certificado de Intel EVO.
Además de los refuerzos de desempeño internacional, lo que esto significa es que obtendrá las características de seguridad profundamente integradas en el hardware, el firmware y el software para impulsar la protección contra los potenciales ciberatas. El Galaxy Book 2 Pro incluso tiene soporte para 5G gracias a su ranura NANO-SIM.
En cuanto a los monitores, estas son muy buenas opciones para los juegos de luz, que deberían estar bien en estos dispositivos gracias a los gráficos de Iris de Intel. El monitor de juegos curvado de Odyssey G35T de 32 pulgadas, deportes, una tasa de actualización de 165Hz, un diseño de borde de tres lados delgado y buenas relaciones de contraste. Sin embargo, es solo Full HD a la resolución de 1920 x 1080. Mientras tanto, el monitor de juegos de CRG5 de 24 pulgadas, depende de una tasa de actualización de 144 Hz y una curvatura más grande del radio de 1800, pero sigue siendo solo Full HD.
Además de los monitores de juego, todos los pedidos anticipados de Galaxy Book 2 vienen con un 30% de descuento en Samsung Care Plus. Este es el plan de protección de Samsung, donde puede obtener un soporte dedicado 24/7, protección de daños accidentales y una garantía extendida en su dispositivo.