Después de salir de línea, dejando la mayoría de sus características implacables para cualquier usuario durante más de 24 horas, _BRAN TURISMO 7 _IS BACK UP, con su desarrollador, Polifonía digital, explicando lo que sucedió.
En una publicación en el sitio web del juego, el CEO digital de Polifonía, Kazunori Yamauchi, explicó que lo que debería haber sido una simple actualización de actualización llevó a su último título exclusivo de carreras de PlayStation que no está disponible por un día. «Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07», lee la publicación «, descubrimos un problema donde el juego no comenzaría correctamente en algunos casos en las versiones de productos para PS4 y PS5». El desarrollador continuó explicar que este error podría haber impactado de alguna manera los datos de los usuarios, lo que llevó a la interrupción del juego.
«Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes de la liberación, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir la versión de la actualización 1.07, y para hacer una actualización correccional de 1.08… Mis disculpas sinceras por el informe tardío a todos «.
Yamauchi continuó explicando el razonamiento detrás de algunos de los cambios que vinieron a gran Turismo 7 en su último parche, incluidos los ajustes a las recompensas de crédito al final de los eventos y las razas. «En _GT7, _ Me gustaría tener a los usuarios disfrutar de muchos autos y razas, incluso sin microtransacciones», explicó Yamauchi. «Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y la rareza, por lo que creo que es importante que se vincule con los precios del mundo real».