Una filtradora accidental 2 por la cuenta oficial de Overwatch League le ha dado a los jugadores un vistazo a un soldado grizzled 76 rediseño para la secuela. También es más confirmado el interruptor de Doomfist de DPS al tanque.
Con el Overwatch 2 Beta programado para fines de abril, la exageración se encuentra en un máximo de tiempo. Por adelantado, Blizzard Entertainment ya está revelando más sobre la secuela con entusiasmo, incluidos los destellos de rediseños para los héroes como Brigitte y Hanzo.
Ahora, otra nueva mirada parece haberse deslizado accidentalmente en el ojo público. Esta vez, es para el General favorito de la parrilla favorita de todos: Soldier 76.
En una publicación de Facebook desde desde su eliminación, la cuenta oficial OWL compartió una imagen de la pantalla Seleccionar héroe. En él, puede ver la confirmación del intercambio de Doomfist al tanque y un nuevo look para el capitán Outwatch.
Overwatch 2 Fugas revela un nuevo Soldier 76
Ver publicación en imgur.com
Publicado en Reddit por ‘Suisquid’, la imagen compartida por el búho muestra una serie de ajustes interesantes. Primero, los jugadores notarán que el mapa parece ser una versión del atardecer de Ilios. En segundo lugar, detectarán Doomfist Detald a la función del tanque.
Finalmente, los fanáticos de ojos de águila pueden ver un soldado renovado 76. La mascarilla del héroe ahora solo cubre sus ojos, en la moda de los Cyclops de X-Men, revelando una barba grisbara para que coincida con su cabello gris.
En las respuestas, la gente parecía bastante dividida sobre el nuevo look. Un usuario dijo que «no les gusta el soldado con una barba», mientras que otro contrarrestó: «Imagina no gustarme papiDy76».
Anuncio publicitario
Doomfist confirmado como tanque en Overwatch 2?
En cuanto a los otros ajustes revelados en esta fuga, esto parece confirmar oficialmente las deficiencias anteriores que Doom estarían cambiando de roles. En octubre de 2021, los DEVS explicaron que el Punisor Punisor estaba siendo probado como un tanque, pero no confirmó el cambio.
Ahora, gracias a un deslizamiento por el búho, los fanáticos han aprendido dos cosas más sobre la próxima secuela: Doomfist es oficialmente un tanque y un soldado 76 tiene una barba.