Si está familiarizado con la gama Xiaomi de teléfonos emblemáticos, es posible que haya esperado que sus últimos modelos se llamen MI 12, pero Xiaomi dejó caer el nombre de MI en 2021, dejando los últimos teléfonos para ser identificados solo por un número bastante insípido. También es un diseño bastante seguro, especialmente en términos del color gris visto en nuestras fotos, por lo que parece intento de ser como sea posible.
- XIAOMI 12 PRO ESPECIFICACIONES
- cobrando el 12 pro
- fotos de tiro
- sosteniendo y usando el 12 pro
- precio y disponibilidad
- capaz de asumir la competencia?
Contenido
- Xiaomi 12 PRO Especificaciones
- Cargando el 12 Pro
- Fotos de tiro
- Sosteniendo y usando el 12 Pro.
- Precio y disponibilidad.
- ¿Capaz de asumir la competencia?
Mostrar 1 artículo más
¿Esta restricción también representa la tecnología dentro? Ciertamente, no cuando se trata de la carga increíblemente rápida de la batería, pero ¿qué pasa con el resto? Esto es lo que el uso de Xiaomi 12 Pro ha sido como la última semana.
XIAOMI 12 PRO ESPECIFICACIONES
Antes de entrar en detalles, se debe tener en cuenta que, debido a un problema técnico con mi muestra de revisión, no he usado el teléfono con una tarjeta SIM, por lo que no puede comentar sobre su desempeño diario hasta el momento. Me puse en contacto con Xiaomi para comprender mejor qué ha causado el problema. Sin embargo, he usado el teléfono durante un período de tiempo con Wi-Fi en casa, y no conecté al salir cuando está fuera.
La serie 12 de Xiaomi lleva a la serie Galaxy S22, con el Xiaomi 12 Pro incluido contra el Galaxy S22 Plus. Aún no hay 12 modelos ultra, pero cuando Xiaomi lanzó un 11 ultra, es totalmente posible que uno vendrá en una fecha posterior. Hablemos de las especificaciones. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con una tasa de actualización dinámica de 120Hz, una resolución máxima de 3200 x 1440 píxeles, la certificación Dolby Vision y HDR10 +, y una tasa de muestreo táctil de 480Hz.
El 12 Pro usa el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y la versión probada aquí tiene 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. El nuevo software MIUI 13 de Xiaomi construido sobre Android 12 está instalado. El teléfono es compatible con Sub-6 5G y NFC, más Wi-Fi 6, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2, y hay un sistema de altavoces cuádruple con Dolby Atmos y Harmon Kardon Tuning. La batería de 4,600mAh tiene una carga rápida de HyperCharge de 120 vatios y soporte de carga inalámbrica de 50 vatios.
Xiaomi ha instalado el teléfono con una cámara IMX707 de Sony de 50 megapíxeles con una abertura F / 1.9, soporte de video 8K, 4K con HDR10 + Grabación, y un modo PRO con movimiento y seguimiento de ojos. Está unido por una segunda cámara de 50MP para disparos de gran angular de campo de vista de 115 grados y una cámara de teleobjetivo de 50MP. En la pantalla hay una cámara de selfie 32MP, también con grabación de video HDR10 +.
cobrando el 12 pro
Dentro de la caja Xiaomi 12 Pro es un cargador rápido de HyperCharge de 120W y un cable de tipo C USB. Conecte su teléfono y prepárese para estar asombrado por la velocidad de carga en oferta aquí. De absolutamente plano, la batería de 12 PRO se calmitó a 48% en 10 minutos, 86% después de 20 minutos, y en su totalidad en solo 23 minutos. Esta es una tasa de velocidad increíble, y es uno de los sistemas de carga más rápidos que he probado todavía.
El bloque en sí es masivo y bastante pesado, además, es necesario usar el cable USB incluido para asegurarse de la velocidad máxima, pero la mayor comodidad del hiperchecer significa que esto no es un problema. Si se ha utilizado en un teléfono tomando una hora para cobrar completamente, es difícil obtener su cabeza alrededor de la transformación que es ver el 100% que se muestra en la pantalla después de un cuarto de esta época. Apenas he hecho el desayuno antes de que todo esté hecho.
Debido a no poder usar el teléfono con una tarjeta SIM, es difícil evaluar la vida útil de la batería. De forma predeterminada, la pantalla se establece en una resolución de FHD +, pero se convirtió en la resolución máxima de QHD, se drenó rápidamente al ver un video, con un 20% desapareciendo en menos de dos horas.
fotos de tiro
Las especificaciones de las cámaras de 12 PRO se ven muy impresionantes en el papel, y estaba dispuesto a salir y tomar fotos con él. Sin embargo, la sintonización y el software de la cámara de Xiaomi a veces afectan negativamente el desempeño, sin importar cuán superiores sean los números, por lo que mis expectativas se mantuvieron en control.
La aplicación de la cámara de MIUI 13 es fácil de usar, con un formato que será familiar para cualquier persona que haya usado una cámara Samsung o OnePlus recientemente. Hay un a.i. La configuración que funciona como una función de reconocimiento de escena y también aumenta los niveles de color, contraste y saturación. A pesar de una cámara de teleobjetivo de 50MP, el único acceso directo en la aplicación es una opción 2x, pero puede deslizar para alojar hasta 20 veces digitalmente.
El rendimiento es mixto. Las fotos que se necesitan durante el día se detallan y están libres de mejora del borde, y la consistencia entre la cámara principal y gran angular es aceptable también. Sin embargo, los colores pueden ser bastante silenciados en todo el tiempo y los niveles bajos de contraste (especialmente en tiros de gran angular) significa que algunas fotos carecen de golpe. El reconocimiento del borde que usa el modo de retrato puede dar fotos un aspecto muy artificial, y el modo de retrato en la cámara selfie no es muy buena en absoluto. Manténgase alejado del retrato en la cámara frontal y las selfies tienen un tono natural encantador con un alto nivel de detalle, más una profundidad de campo decente.
Anterior Siguiente
1 de 15
El color y la exposición del zoom 2x son muy similares a la cámara principal, lo que resulta en un aspecto consistente, pero la calidad no siempre es muy buena cuando se acerca. La cámara principal no está muy feliz de acercarse a los sujetos, y Varios disparos que he tomado han demostrado ser inesperadamente fuera de enfoque cuando los miro más tarde. Para el video, está el modo de efectos de película para experimentar: puede congelar marcos, jugar con el zoom y agregar un efecto de espejo, pero estos parecen idénticos a los de la serie Xiaomi 11, y son bastante gimlicables.
Estoy usando la cámara antes de la versión global del teléfono y una actualización de software puede llegar para cambiar el rendimiento de la cámara, pero vale la pena señalar que ya he aplicado una actualización de software principal (4GB!), Y el teléfono ha estado disponible en China desde que El final de 2021. Es una buena cámara, pero nada notable.
sosteniendo y usando el 12 pro
A 8 mm de espesor y 205 gramos en peso, el Xiaomi 12 Pro es bastante similar en tamaño para la mayoría de los otros teléfonos flaguosos recientes, incluido el Google Pixel 6 Pro, el OPPO encuentra X5 Pro, y el OnePlus 9 Pro. Las suaves curvas en los lados hacen que el teléfono sea cómodo para sujetar, y también está bien equilibrado, por lo que nunca se siente más pesado cuando lo sostiene en una mano. El panel posterior de vidrio tiene una textura mate distinta que es Grippy y tranquilizadora. Una caja suave transparente viene en la caja con el teléfono.
Puede comprar el 12 Pro en púrpura o azul, que son opciones mucho más brillantes para las apagadas por este gris bland. Hay poco estilo en el diseño, con el módulo de la cámara un rectángulo simple con algunas cámaras, dejando solo la forma que fluye de las rejillas de altavoces para agarrar algo. No hay mucho aquí que hace que el 12 PRO se vea único e interesante, a diferencia del Xiaomi MI 11 completamente loco de Ultra del año pasado, por ejemplo.
MIUI 13 es resbaladizo. El sistema operativo es muy rápido, las animaciones son muy suaves, y todas mis aplicaciones han trabajado sin un problema. Me gustan los fondos de pantalla animados disponibles, y aprecio las opciones de personalización que nunca se sienten abrumadoras. El diseño es atractivo y tiene un aspecto uniforme en todo, pero no sería MIUI sin algunos problemas.
El menú del sistema está diseñado por teléfono, sobre el teléfono, no necesita ser la primera opción cuando abre la configuración, y la colección masiva de nuevos widgets que supuestamente parte de MIUI 13 no se ve realmente diferente de otros teléfonos. Durante los primeros días, el sistema operativo tampoco fue tan estable, con unos pocos accidentes inesperados. Una actualización parece haber calmado eso hacia abajo.
Anterior Siguiente
1 de 4
Asphalt 9: Legends juega en la velocidad de Warp y se ve fantástica, más el juego se mejora realmente por los excelentes altavoces, que se vuelven muy ruidosos y sonidos completos y emocionantes. El video se ve bien y la pantalla es extremadamente receptiva, pero me he dado cuenta de que no siempre es muy bueno en el rechazo de la palma o reconocer el toque en los lados curvos de la pantalla.
precio y disponibilidad
El Xiaomi 12 Pro se lanzará en Europa, el sudeste asiático, América Latina y Oriente Medio. No se espera un lanzamiento norteamericano. El Xiaomi 12 Pro comienza en $ 999 para la versión de 8 GB / 256 GB. La fecha de lanzamiento exacta no se ha confirmado en el momento de la escritura.
capaz de asumir la competencia?
El precio de Xiaomi 12 Pro lo pone en competencia directa con el Samsung Galaxy S22 Plus y el Apple iPhone 13 Pro. Las pantallas, los altavoces y el rendimiento, rivalizan ambos, mientras que la carga rápida le gana fácilmente a los dos rivales, por lo que incuestionablemente entrega una experiencia de teléfono insignia aquí. Sin embargo, la cámara no es tan confiable como el iPhone 13 Pro y no es tan versátil ni divertido como el S22 Plus, mientras que el software no será para el gusto de todos.
Si la cámara tomó fotos ligeramente más emocionantes y clavó los fundamentos de manera más efectiva, el Xiaomi 12 Pro estaría bien posicionado para asumir a estos dos gigantes. Como se representa, la mirada demasiado empresarial del teléfono no oculta nada, y el 12 Pro termina siendo un poco ordinario debido a él.