Ghostwire: Tokio se inicia en poco más de una semana, y PlayStation 5 jugadores tendrá mucho que considerar en términos de aprovechar al máximo la experiencia espeluznante. Esto se debe a que el juego está deportes, no uno, no dos, sino seis opciones gráficas y de rendimiento.
Estamos revisando Ghostwire: Tokio y ha enumerado cada modo junto con su explicación en el juego. Sin embargo, el juego solo establece lo que hacen los dos modos primarios, que son:
MODO DE CALIDAD : Un modo de representación de alta fidelidad con rastreo de rayos habilitado. 30 FPS LÍMITE
MODO DE RENDIMIENTO: Un modo de alto contenido de fondo diseñado para el juego más suave. 60 FPS límite.
Además, se describe una categoría marcada con HFR (alto FRamERate) como «un framerato y ajustes sin tapa a la calidad gráfica que permiten una experiencia incluso más alta.» Contiene cuatro opciones sin descripciones, pero exponen a estos que hemos compartido a continuación:
- Calidad de alta calidad superior: MODO DE CALIDAD CON UNA FRANTERARIO UNCOPPADE ENTRE FPS 30-50 FPS.
- Alto rendimiento de FRASTERATE: MODO DE RENDIMIENTO CON FRASTRARIO INCONPAPADO MÁS DE 60 FPS.
- CALIDAD ALTA FRAMEATE (VSYNC): Igual que la calidad de alto contenido de marco pero con VSYNC habilitado.
- Alto rendimiento de FRAMERATE (VSYNC): Igual que el rendimiento de alto contenido de marco, pero con VSYNC habilitado.
Los juegos con múltiples opciones gráficas / de rendimiento se han convertido en la norma en los últimos años, pero Ghostwire: Tokio puede tomar el pastel, y averiguar cuál es «mejor» dependerá de varios factores (como su monitor), así como la preferencia personal.
Ghostwire: Tokio lanza el 25 de marzo en PlayStation 5 y PC. Puedes vernos recorrer sus calles encantadas en este episodio de nuevos jugadores de hoy.