Wwe 2k22
- ¿Hay una mejor alternativa?
- ¿Cuánto tiempo va a durar?
- ¿Deberías comprarlo?
- una reversión de la serie
- dale el libro
- trabajó en un rodaje
- nuestra toma
MSRP $ 69.99
Detalles de puntaje
«WWE 2K22 Rallies a partir de la caída cercana de 2020 con un Simulador Robusto, si imperfecto Pro Wrestling».
Pros
- El combate uno a uno es fuerte
- Toneladas de modos
- Mygm es un éxito
- Excelente personalización.
Contras
- Chaotic Multi-Man Partidos
- Sigue siendo JANKY
- Falta de la lista
Para los fanáticos frustrados de la lucha, wwe 2k22 proporciona la máxima fantasía de poder, y no, realmente no tiene nada que ver con la lucha en sí. Para cualquier persona que se haya disfrazado observando a WWE en los últimos años en los últimos años por las decisiones creativas controvertidas y una puerta giratoria de un talento prometedor, le da a los jugadores la oportunidad de demostrar que en realidad podrían reservar el espectáculo mejor que Vince McMahon.
Contenido
- Una reversión de la serie
- Darlos el libro
- Trabajó en un rodaje
- Nuestra toma
Para hacerlo posible, los deportes de editor 2k hicieron algo que la propia WWE nunca se atrevería a hacer: Tome un descanso para intentar solucionar el producto. Después del MUCHO MALIGNED WWE 2K20, el estudio canceló la entrada 2021 del juego y se resolvió para volver más fuerte con una edición más limpia de 2022. No fue el momento suficiente para eliminar una reversión total, pero hay un sentido renovado de impulso esta vez, eso podría colocar el estudio para un gran lugar en la línea. Piense en ello como una mesa configurada cuidadosamente en Ringside, lista para que alguien se bloquee a través de él, eventualmente.
Para los fanáticos de la lucha, wwe 2k22 es un simulador de coincidencia robusto que aparentemente empaca dos años de contenido en un juego. Incluso si no aterriza todos sus grandes movimientos, apaga la racha de la serie cuando más necesitaba una victoria.
una reversión de la serie
Al igual que las instalaciones anteriores, wwe 2k22 es un simulador de lucha profesional que captura el espectáculo y la acción de un show de WWE. Reproduzca todo, desde superestrellas hasta entradas a Arenas (incluso incluye la experiencia virtual «ThunderDome» creada durante la pandemia COVID-19 como opción).
Para los fanáticos de larga data, es una simulación detallada, incluso si es visualmente inconsistente a veces. Los luchadores de gran nombre como el aspecto de la roca son increíbles, acercándose a los niveles de realismo de los extraños valles. Sin embargo, los combatientes de la tarjeta inferior no siempre reciben el mismo tratamiento, sin embargo, un luchador como MVP está lo suficientemente apagado como para que me ríe en voz alta cuando pisó la rampa.
La parte más importante de una simulación de lucha libre es, por supuesto, la lucha libre. Afortunadamente, la edición de este año obtiene el combate básico, uno a uno a la derecha. El juego gira principalmente en torno a las huelgas y las luchas, con combos que conducen a una variedad de movimientos de lucha libre. Es un poco de un botón de mosher, pero ese tipo de obra para este juego. Me encanta que pueda martillar tres botones principales y ver a mi luchador de repente, salga de un destructor canadiense de la nada. Es casualmente satisfactorio, pero aún tiene suficiente profundidad para las personas que desean clavar sus sistemas.
Lo que es especialmente notable sobre las peleas es el enfoque principal en las reversiones. Cuando se llene o configure para grandes movimientos, los jugadores obtendrán una ventana muy pequeña donde puedan anticipar qué botón está a punto de presionar su oponente y convertir completamente un ataque. El sistema puede sentirse increíblemente fluido durante las coincidencias estándar, agregando un sentido de sorpresa a una pelea. En ese sentido, los une el drama de un buen espectáculo de lucha libre. Es un desempeño de la acrobacia que rara vez se siente estático. Un PowerBomb siempre puede hacer fuego a fondo de una manera espectacular, incluso cuando la persona en el extremo receptor, busca el recuento.
Hay muchos pequeños detalles que hacen que el trabajo de combate básico, incluso si aún puede sentirse grueso a veces. Por ejemplo, dirigirse a una parte específica del cuerpo en un oponente, los suavizará y facilitará la ganancia a través de la presentación. También hay buenos toques como la capacidad de correr en un oponente durante su entrada, obteniendo un tiro barato para comenzar el partido. Es difícil realizar un seguimiento de cada matiz, y el juego podría beneficiarse de tutoriales más profundos, pero aprecio lo comprometido con las pocas garrapatas de la lucha libre.
Mientras que los combates tradicionales pueden ser emocionantes, los partidos empeoran de manera exponencial, más personas que están en el anillo. Los partidos del equipo de etiquetas son una pesadilla, especialmente contra A.I. jugadores. A menos que el compañero de etiqueta de su oponente esté aturdido en Ringside, aparentemente siempre romperán un pasador a los dos, lo que hace que coincida con un arrastre interminable. En mi prueba más caótica, yo y un amigo juntan un partido de Equipo de Etiquetas de Tornado de ocho hombres, donde todos los competidores estaban en el anillo al mismo tiempo. Era un pozo de Mosh completamente implacable sin estrategia ni flujo. Me hizo reír muy duro, pero no lo llamaría bien.
Así es como tiendo a sentirme con los juegos de WWE 2K en general. Nunca estoy realmente seguro de que estoy disfrutando sinceramente o irónicamente, aunque es una especie de esencia de la lucha en sí misma. Pasea la brecha entre arte bajo y alto sin pretensión. Un juego adecuado de la WWE debe probar un poco como la comida chatarra si será precisa con el trato real y 2k22 es un menú de taco de taco completo.
dale el libro
Al tomar un año libre, los deportes 2K pudo empacar este juego con una dosis doble de modos con resultados mixtos. En el modo Universo, los jugadores escogen un luchador y los ponen a través de la rutina habitual de la televisión semanal WWE. La simulación es un narrador sorprendentemente bueno. En mi carrera, elegí Keith Lee (quien ahora lucha por la WWE Rival Aew), quien comenzó su carrera con una victoria de triple amenaza sobre el campeón de los Estados Unidos Damien Sacerdote y Titus O’Neil. Lee y sacerdote estaban programados para un partido la próxima semana, pero me atacaron a Sacerdote durante su entrada. Devolvió el favor saltándome antes de un partido con MVP la semana siguiente. Esa trama culminó en un partido de pago por visión de los EE. UU. Calentada, donde gané el título de él.
Ese es un mejor trabajo creativo que un mes habitual de programación WWE.
Esas historias de juego natural son a menudo mejores que las que el juego intenta activamente. En Myrise, los jugadores crean una superestrella personalizada y crecen de un aprendiz de desarrollo a una superestrella global. Es un cuento de novato bastante genérico entregado a través de actuaciones de madera por NPC de ojos muertos (sin falta de respeto a la carretera DOGG).
Los exhibiciones de este año también son mucho mejores, aunque no es un gran nocaut. Los jugadores luchan esencialmente por un documental de 30 por 30 de estilo sobre la portada Star Rey Mysterio que recrea algunos de sus partidos icónicos (y algunos cómicamente insignificantes). Para hacer eso, los jugadores deben eliminar secuencias de movimiento específicas. Hacerlo correctamente intercalará sin problemas imágenes de la pareja real al juego, lo que lo hace sentir como si estuvieras jugando un documento histórico. Sin embargo, puede ser un dolor para lograr esos movimientos, especialmente cuando el juego oculta cómo hacerlos en el menú de pausa en lugar de ponerlos en la pantalla. Estaba detenido cada 30 segundos solo para ver qué botones tendría que presionar a continuación. No hay penalización por solo luchar contra el partido libremente, la precisión histórica se puede condenar, qué tipo de derrota el propósito de todo.
Lo mejor de los nuevos experimentos del juego viene en forma de MYGM, que agrega un modo de administrador general de largo plazo a la serie. Aquí, los jugadores llegan a correr su propia promoción de lucha libre. Contratarán superestrellas, reservar programas de televisión semanales, e incluso usar su presupuesto para comprar anuncios, efectos especiales y más. Fui instantáneamente adicto, ya que traté de crear mi producto de TV perfecto, dejando que la simulación decida las coincidencias y la reserva en función de esos resultados. Se siente un poco incompleto como es: no hay un modo multijugador en línea, opciones de coincidencia limitada y no hay títulos de tarjeta media para jugar, pero es una base sólida para que los deportes 2k mejoren en su próximo juego.
Estoy un poco menos entusiasmado con MyFaction, que coinciden con un minigame de recolección de tarjetas complicados. En su mayoría, se siente como una forma transparente de escabullir las microtransacciones, aunque tampoco es un desechado. Para aquellos que desean sumergirse en él, hay una gran cantidad de profundidad a su sistema de construcción estable.
Todo eso es antes de considerar que la serie WWE 2K continúa entregando las mejores opciones de personalización en cualquier juego. Los jugadores pueden crear sus propios arenas, programas de televisión y luchadores, ajustando todo hasta movimientos individuales y modales. Incluso si los modos primarios no aterrizan para los jugadores, wwe 2k22 proporciona una plataforma creativa inigualable con un potencial ilimitado.
trabajó en un rodaje
Para aquellos que recuerdan WWE 2K20 por sus errores visuales absolutamente salvajes, la nueva edición es misericordia. No he tenido un clip de personajes a través del ring todavía o se ha visto explotar cuerdas. Sin embargo, sigue siendo un juego peculiar, y no me sorprendería si empecé a ver videos que muestren fallas como esa aparece nuevamente.
El juego rutinariamente se encuentra en problemas extraños, ya sea un luchador que repentinamente se teletransporta a una parte diferente del anillo o un objeto extraño que se retorcía como un ragdoll. A veces, se siente que la física tiene una mente propia, que puede ser divertida o frustrante, dependiendo de lo seriamente que esté jugando. AI. Los luchadores también pueden ser Jabronis totales. En un partido, salto de un luchador antes de la campana y luego rodaré en el anillo tratando de meterlo en comenzar el partido. En su lugar, él solo se mantiene al lado del ring perfectamente aún hasta que salga hacia afuera, lo que le hace reactivar como una androide confundida.
El problema principal de la simulación es que no puede escapar del drama del mundo real de la compañía en la que se basa. La WWE ha despedido a más de 100 luchadores desde que comenzó el juego de desarrollo, y eso se muestra en la lista desactualizada cómicamente del juego. Cuenta con luchadores como Billie Kay, que no han estado en la nómina de la compañía en un año, aunque los luchadores más recientes y de alto perfil como Bray Wyatt están ausentes. Es inconsistente quién es quién de los talentos que carece del potencial dinámico de cuotas anteriores.
El equipaje de WWE se convierte en el problema de 2k aquí. Partes del juego se vuelven incómodas cuando conoces el contexto de la empresa real en la que se basa. MYGM proporciona información sobre herramientas sobre lo beneficioso que es para disparar a los luchadores como una medida de corte de costo. Triple H me envía un mensaje durante uno de mis giros GM para avisarme para saber que no puedo reservar ninguna partida estipulada una semana debido a una «cosa sindical» (WWE es infame por su rotación sindical). Cuando lucha como Vince McMahon, los comentaristas hacen un punto para hablar sobre cómo está a cargo de la marca de desarrollo de WWE NXT, no triple H. Si conoce el drama extraño detrás de la compañía, se desprende como un pequeño jab.
Hay momentos en los que el juego se siente como una campaña de propaganda para un Megapow corporativo en lugar de un divertido simulador de lucha libre. Imagínese si los juegos de Madden se detuvieron para darle un discurso sobre por qué el Comisionado de la NFL Roger Goodell no es malo en su trabajo. Si puede dejar de lado sus sentimientos sobre la compañía, wwe 2k22 le da a los jugadores suficientes herramientas poderosas para que creen el espectáculo de lucha libre de sus sueños. Puede ser difícil ignorar completamente ese aspecto al desplazarse a través de una pantalla de selección de caracteres llena de potencial desperdiciado.
nuestra toma
WWE 2K22 es un sólido simulador de lucha de lucha que recupera la serie en la pista después de su fin de pago de 2020 casi en la carrera. Está lleno de modos, impresionantes ajustes de combate, y una suite creativa verdaderamente fenomenal que la convierte en un HOSH de un juego. Todavía hay trabajo que hacer si 2k Sports quiere rehabilitar completamente la serie. Los partidos de varios hombres necesitan una repetición, sus modos más prometedores deben ampliarse, y todavía hay un montón de gunk para limpiar. Pero si es así, la cantidad de una serie anualizada puede convertirse en desplazamiento por un año, entonces cada franquicia como debería considerar una temporada baja.
¿Hay una mejor alternativa?
En realidad, no, lo que habla a lo que son los fanáticos hambrientos para los juegos de lucha libre. Hasta que AEW libera su propio simulador competidor, esta es la única opción real.
¿Cuánto tiempo va a durar?
Francamente, no hay límite para cuánto tiempo podrías jugar esto. Con varios modos valiosos, el soporte completo en línea, y una excelente suite creativa, este juego está diseñado para durar hasta la próxima entrega.
¿Deberías comprarlo?
Si. Para los fanáticos de la lucha, WWE 2K22 pone a la serie en la pista después de un recuento de dos temas. Aunque si no estás en la lucha, es probable que no lo convertirá.
WWE 2K22 se probó en Xbox Series X en una serie de TCL 6 R635.