El Anillo Elden Rya Quest es una búsqueda larga y oscura en las profundidades torcidas del Volcano Manor y una de las tierras entre los semidioses. Su recompensa, aparte de una fuerte ayuda de Lore, es un talismán que actúa como un tipo de «modo difícil» al aumentar el daño que toma. Sin embargo, al igual que con la mayoría de las misiones en el anillo de Elden, completar este tiempo lleva mucho tiempo y un trato justo de paciencia.
- ELDEN RING RYA RYA Ubicación
- RYA se ha ido
- Cómo iniciar la búsqueda de RYA en Elden Ring: Ubicación de RYA
- Cómo llegar al Volcano Manor
- Cómo progresar en la búsqueda de RYA en el anillo de Elden
- ¿Deberías darle a RYA el tónico en el anillo de Elden?
Cómo iniciar la búsqueda de RYA en Elden Ring: Ubicación de RYA
La búsqueda de RYA comienza al este del escénico sitio de la Isla de Gracia en Liurnia. Está en el gazebo de piedra cerca del marcador del telescopio en el mapa y pide su ayuda para recuperar un collar robado. De acuerdo en ayudarla a buscarla, y ella le dirá dónde mirar en términos vómodos.
ELDEN RING RYA RYA Ubicación
La casa que ella dijo que el ladrón se retiró también está cerca. Es Boilprawn Shack , al noroeste de la ubicación inicial de RYA y al norte de la escénica Isle Grace. El ladrón está sentado cerca de una fogata y le dará el collar por 1,000 runas o lo dejará cuando lo mates. Cualquiera que sea su elección, llévelo de regreso a Rya. Le agradecerá y entregará una invitación a Volcano Manor. Este es lo último que verás de ella por un tiempo.
Cómo llegar al Volcano Manor
La próxima fase de la búsqueda de RYA tiene lugar en Volcano Manor, aunque dependiendo de su ruta a Altus Plateau, puede acompañarlo allí personalmente. Si toma el Gran Lift of Dectus, desde Liurnia, Rya estará esperando cerca de los escalones detrás de los golems gigantes. Habla con ella, y ella te transportará instantáneamente a la mansión.
Si tuviste el camino largo por los túneles, parece que el juego se salta esta parte y te hace viajar a la mansión con otro atajo o viajar allí a pie.
El otro atajo se encuentra en el sótano de la Academia de Raya Lucaria, que se accede al tomar el ascensor de la rueda de agua hasta el final en lugar de arriba. Allí, te enfrentarás al jefe del abductor de las virginas. Tirar en el cuerpo del metal lo transporta a la cámara de la Inquisición debajo de Volcano Manor. Aún tendrás que enfrentar a las vírgenes del secuestrador (y ganar esta vez), y el camino más allá te escupe en Hermit Village.
Si viaja a pie, diríjase hacia el norte a través de Seethewater en la meseta Altus hasta llegar al sitio de Grace de Fort Restd. Gire a la izquierda, y monte torrent a través de la lava, ignorando el Magma Wyrm. Torrent tomará daño, pero no lo suficiente como para que se desaparezcan antes de alcanzar el otro lado. Continúe siguiendo la carretera más allá del oso gigante, y llegará a Hermit Village.
El pueblo es un lugar molesto con enjambres de demihumans, un cacique demihumano y Maggie, la Reina Demihumán. Es fácil abrumarse, así que, a menos que esté interesado en limpiar el área, simplemente galopar hasta el otro extremo. Hay un sitio de gracia junto al cadáver de un hechicero. Agarre el cometa Azur deletrea del cuerpo, gire, y siga el pilar de piedra a través de la brecha.
Continúe siguiendo la ruta por el acantilado, luego gire a la izquierda cuando llegue a un cruce y cruce el puente (girar a la derecha lo lleva a una mazmorra). Monte al viento de Spiritwind, ignore al jefe y toque a la mansión. Habla con Tanith, luego encuentra a Rya en el salón. Tendrá que aceptar unirse a Tanith para continuar la búsqueda.
Cómo progresar en la búsqueda de RYA en el anillo de Elden
Completa las primeras dos solicitudes de Tanith, y habla con RYA después de cada uno de ellos. La segunda vez, RYA está en su verdadera forma y menciona las circunstancias de su nacimiento mientras las entiende. Hable con Tanith, luego viaje rápido al sitio de la mansión de Grace para volver a cargar el área. Habla con Rya de nuevo para aprender sobre los sonidos extraños detrás de la pared. Hable con Tanith, luego salga del lobby y gire a la derecha. Smack la pared que tiene un retrato torcido de un brasero para abrir el camino oculto del volcán Volcano.
Esto lo lleva a través de una gran prisión, y emergerás en una ciudad que se convirtió en una ciudad de prisión. Está lleno de guerreros de serpientes, aunque puede pasar por más tiempo si tiene prisa. Después de llegar al sitio de la sala de invitados, puede hablar con RYA de nuevo en la mansión de nuevo para aprender sobre su angustia mental, aunque no está claro si se requiere esto.
Viaje rápido de regreso al salón de invitados, luego continúe avanzando. Llegarás al templo de la iglesia de Eiglay y enfrentarás a un noble de piel de Dios. Recupere el amnio de la serpiente del altar después de derrotar al jefe, luego hablar con RYA nuevamente.
RYA se ha ido
Vuelva a cargar el área, y encontrará que Rya se ha ido. Se supone que esto sucede, así que hable con Tanith Siguiente. Le dará un tónico de olvido y le pide que dejes que Rya lo bebiera si la verdad sobre sus orígenes causa demasiado dolor.
Viaje rápido de regreso al templo de Eiglay y tome el ascensor que se puso operativo una vez que murió el noble. El camino por delante es largo, pero lineal. Una vez que finalmente encuentres RYA otra vez, tienes tres opciones.
¿Deberías darle a RYA el tónico en el anillo de Elden?
Rya explica la verdad de su nacimiento y te pide que la mates. No lo hagas, y se niega a darle el tónico. Derrota a Rykard, Señor de Blasfemia, luego regresa al escondite de Rya. Habla de nuevo y se niega a darle la poción. Vuelva a cargar el área, regrese al escondite, y encontrará una nota que explique que queda a encontrar su camino en la vida y obtener el Talismán del WOE de Daedicar, que aumenta la cantidad de daño que toma. Si le das a RYA el tónico, Tanith estará satisfecho, pero todos eventualmente abandonaron la mansión, y Rya está sola. Después de derrotar a Rykard, ella también se fue y deja atrás al talismán. Finalmente, puedes matarla según lo solicitado. Le agradecerá, se convierte en su verdadera forma, y soltó el talismán.