Más de 1 lakh Indian Exportadores aprovechando el programa de venta global: Amazon

La compañía de comercio electrónico de Amazon India, el jueves, anunció que la base de la India exportadora en su plataforma ahora se ha incrementado en aproximadamente un 66 por ciento desde de enero de 2020 a más de 1 lakh.

Negociación para exportadores: claves para negociar con éxito
La compañía tiene alrededor de 60,000 exportadores en Amazon que son productos de envío en el extranjero.

«Más de 1 que los exportadores indios lakh ahora se venden a nivel mundial a través de su programa de exportaciones de comercio electrónico: venta global», dijo la compañía en un comunicado.

La firma de comercio electrónico dijo que una gran cantidad de vendedores en el programa hoy en día provienen de no metros, y muchas de estas empresas son empresarios de primera generación y marcas emergentes.

«Delhi-NCR, Jaipur, Mumbai, Surat y Bengaluru son las 5 ciudades principales con los máximos exportadores en el programa», dijo la declaración.

El programa se inició en 2015 con solo 100 exportadores.

«El Programa de Venta Global de Amazon ha permitido a más de un LAKH Indian Exportadores cruzar $ 3 mil millones en exportaciones acumulativas, lo que muestra la demanda de productos hechos de la India en todo el mundo. Nuestro objetivo es permitir habilitar $ 10 mil millones en comercio electrónico para 2025 y contribuir a Exportaciones generales de la India, «dijo el director de Amazon India para el comercio global Abhijit Kamra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.