Ciudades: Skylines es gratis en la tienda de juegos epicos.

Han pasado más de tres años desde que la tienda de juegos épicos comenzó su iniciativa gratuita de juegos semanales. Es una sorpresa de que aún se sienta fuerte, pero Epic ha confirmado que el programa al menos continuará hasta el final de 2022. Todos los jueves al mismo tiempo: 8 am PT / 11 AM ET – EPIC se rinde entre uno y tres juegos gratis. Simplemente necesita crear una cuenta épica gratuita y permitir que la autenticación de dos factores comience a engancharse de regalos. En este punto, Epic ha regalado más de 100 juegos gratuitos, y no hay ninguna señal de que el programa se detendrá pronto. Mantenemos este artículo actualizado semanalmente para resaltar los juegos gratuitos actuales y las ofertas de la próxima semana.

El juego gratuito de esta semana en Epic

A partir de ahora hasta 17 de marzo a las 8 am PT / 11 am Et , puedes reclamar que puedes enganchar ciudades: Skylines, un excelente juego de edificios de la ciudad que originalmente lanzado en 2015. Desarrollado por Paradox Interactive, A Estudio que ha venerado por su trabajo en estrategia y administración de recursos Sims, ciudades: Skylines es uno de los mejores juegos de construcción de la ciudad de todos los tiempos. Se ganó un 8/10 en nuestras ciudades: Revisión de Skylines.

Juego gratuito de la próxima semana en Epic

A partir de 17 de marzo , puedes reclamar en Sound Mind, un juego de terror del desarrollador Creamos cosas que normalmente cuesta $ 35. En la mente sólida se basa en horror psicológico y se lleva a cabo dentro de un edificio extraño donde muchas personas se están muriendo. Con un título así, no es de extrañar que realmente estés lidiando con una mente poco profunda. Mientras que en la mente sólida cuenta con mucha exploración y rompecabezas, también tiene encuentros de combate con algunos seres bastante aterradores. Si eres un fanático de terror, deberías verificar esto. Actualmente tiene una calificación «abrumadoramente positiva» en Steam.

Epic Games Store Lista de juegos gratis

Estamos guardando una lista de ejecución de cada juego gratuito que los usuarios épicos han podido reclamar en el pasado. Desde AAA golpea a Indie Darlings, Epic realmente ha hecho su marca con juegos gratuitos. Incluso puedes enganchar estos juegos si no tienes una PC poderosa para que puedas jugarlos si alguna vez obtienes uno. Mire la siguiente lista para ver la lista de juegos gratuitos francamente ridícula que han estado disponibles.

Cities Skylines Multiplayer & I Still have to Fix Traffic & Build a Roundabout! (5B1C)

Warning: Can only detect less than 5000 characters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.