La cubierta explica por que el Ark perdido nunca se destruye el mundo de Warcraft como mayor MMO

Michael ‘Shroud’ Grzesiek se ha dicho que es adicto a los arcos perdidos, pero él cree que nunca se destruye el mundo de Warcraft como el mayor MMO de todos los tiempos, y explicó por qué.

La apreciación de la cubierta por el arca perdida es conocida ahora. El 20 de febrero, admitió que fue adicto. Desde entonces, ha pasado una cantidad de dinero demente en el juego e incluso se burló de la diversión en el alcance de su adicción.

Sin embargo, a pesar de eso, e incluso después de afirmar que es el MMO «más completo» que ha jugado, cree que nunca se destruirá a World of Warcraft como el mayor MMO debido a lo mágico que fue para él en ese momento.

El tema se levantó cuando un fan, le preguntó si está disfrutando de un arca perdido tanto como cuando jugó a World of Warcraft en su mejor momento. «¿Este juego me trae la misma alegría que Wow lo hizo cuando salió por primera vez? ¡No! » el respondió.

«Ese sentimiento de jugar al mundo de Warcraft por primera vez nunca volverá a replicarse nunca. Se acercó con el mundo del clásico World of Warcraft, pero ese sentimiento nunca volverá «.

No era solo porque el juego era tan bueno. También fue porque era un niño en ese momento, lo que lo hizo aún más mágico. «Tenía 11 años. No sabía qué estaba haciendo el F ** K, y eso lo hizo increíble.

Anuncio publicitario

WoW Shadowlands Has Blizzard Cornered! The Direction WoW Needs To Go | Discussion
«No saber lo que estás haciendo cuando un niño es increíble. Ahora que eres un adulto, no puedes evitarlo. Tienes que aprender, y tienes que averiguar cómo hacer las cosas de manera más eficiente. Pero como un niño, no le das un F ** k «.

Smoud también admitió que disfrutó más mundo más que un arca perdido. «¿Estoy disfrutando de un arca perdido más que el nuevo mundo? Aún no. Tendré una mejor respuesta a esa pregunta más tarde, creo. Pero a partir de ahora, no lo creo «.

Sin embargo, ninguno de los dos se acerca a la magia que sentía al jugar al mundo de Warcraft por primera vez. Por supuesto, eso es todo en el pasado, sin embargo. Su afición por el juego en su estado actual es mucho menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.