El mejor iPhone 13 mini casos y cubiertas.

Durante los últimos años, Apple ha hecho un esfuerzo para atender a los clientes que buscan un teléfono inteligente pequeño y bolsillo que no sobresale, ni se cae, de sus bolsillos. Con la serie iPhone 13, Apple se ha quedado una vez más en esa fórmula. El nuevo iPhone 13 Mini, el segundo en la serie Mini, puede ser la última, tristemente, ya que las mini ventas han sido menos que estelar.

Contenido

  • Totale Súper Funda delgada
  • Mous Limitless 4.0 Case
  • Funda de cartera de cuero lleno de mujjo
  • Caso antimicrobiano de la serie de cercanías de Otterbox
  • Speck Gemshell Glitter Clear Case
  • Caso de escudo raptico
  • Caso de Casely Classic
  • Caja de silicona de manzana con Magsafe.
  • Spigen Ultra Hybrid
  • Funda de cuero de manzana con Magsafe.
  • Momento Clear Case para iPhone 13 Mini
  • Casiología Nano Pop Silicone Funda
  • Caso de la serie Poetic Revolution
    Mostrar 8 artículos más

Mientras que el MINI es fácil de operar sin ayuda, es una poderosa pieza de equipo que merece la mejor protección. El nuevo Mini se ve casi idéntico al iPhone 12 Mini a primera vista, pero debido a las mejoras en la batería y la cámara, deberá comprar un caso diferente para el iPhone 12 Mini.

En este momento, aquí están algunos de los mejores casos de iPhone Mini 13, recomendamos que se basen en la calidad histórica de sus prestigiosos fabricantes, su disponibilidad y sus características.

Totallee Super Thin Funda

Si deslizando su iPhone en un bolsillo se ha convertido en un hábito, este es el caso que necesita. El estuche súper delgado de Totallee es el estuche más delgado de la marca a solo 0.31 pulgadas de espesor. Este caso apenas, también está prácticamente sin peso, hecho de plástico duro pero flexible que protege su teléfono de arañazos, golpes y gotas menores. A diferencia de algunos otros casos, no hay marca en el exterior, manteniendo el aspecto de su nuevo iPh1. Hay un labio elevado alrededor de la cámara y la pantalla para una protección adicional, y aunque no tiene imanes incorporados, es compatible con la carga de Magsafe. Puede recogerlo en 15 combinaciones de colores, incluidos nuestros favoritos, esta variante de fibra de carbono fresca.

Mous Limitless 4.0 Case

Somos grandes fanáticos de los casos de Mous, y su último, el Limitless 4.0, tiene todo lo que ha llegado a esperar de la marca: una buena apariencia, una gama de colores y acabados para elegir, y una protección superior. Nos encanta la versión de la nuez, en la foto, pero este caso también viene en bambú, cuero negro, fibra de carbono o un modelo de tejido blanco y negro moteado.

Hecho de policarbonato y TPU con una placa posterior de nuez, esta caja presenta tecnología de absorción de impacto AirShock incorporada, y Mous pone sus casos a través de pruebas de caídas extremas, por lo que puede estar seguro de que su teléfono esté seguro. Este es el caso ilimitado más delgado, lo que lo hace ideal para deslizarse en un bolsillo, y su matriz de imán N45 incorporada garantiza que sea compatible con los accesorios MAGSAFE. Hablando de, Mous tiene su propia gama de accesorios compatibles con Magsafe que puede adjuntar a la parte posterior de la caja, como esta cartera de tarjetas práctica.

MUJJO Funda de cartera de cuero completo

Ninguna lista de los casos está completa sin una cartera de cuero elegante, y nuestra selección es esta de Mujjo, que viene en azul cielo, negro o azul oscuro. Hecho a partir de cuero de grano completo suave y bronceado, envejecerá hermosamente con el tiempo, desarrollando su propia pátina que hace que cada caso sea totalmente único. Hay espacio para hasta tres cartas o ID, y el cuero no solo se envuelve alrededor de toda la caja, sino que los botones también están cubiertos con cuero, para una sensación de primas. Un forro de microfibra suave mantiene la parte posterior de su nuevo teléfono a salvo de los arañazos, y encontrará que este caso es compatible con la carga inalámbrica.

Caja antimicrobiana de la serie de cercanías de Otterbox

Otterbox es conocido por sus casos protectores, y nos encanta el caso antimicrobiano de la serie de viajeros, que ofrece toda la protección delgada de la serie de cercanías junto con un aditivo antimicrobiano a base de plata que protege contra las bacterias e inhibe el crecimiento microbiano. Debido a que este aditivo está tejido en el caso, también continúa brindando protección a lo largo del tiempo.

Si está preocupado por el impacto ambiental de su caso, este caso se realiza con un 35% de plástico reciclado, y su concha exterior dura de doble capa y la funda interna suave proporcionan protección de hasta 3 veces como muchas gotas como estándar militar (MIL-STD- 810g 516.6). Secure las empuñaduras alrededor del exterior, los bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla, y las cubiertas de puertos para mantener el polvo, la pelusa y la suciedad completa este paquete bien redondeado. Ah, y su caso también viene con una garantía limitada de por vida. Puede elegir este caso en Rock Skip Way (Azul), en la foto, Maven Way (Rosa) o Negro.

SPECK GEMSHELL GLITTER CLEAR CASE

¿Qué pasa si desea un caso claro para mostrar su nuevo iPhone 13 mini, pero encuentra un poco aburrido? Esta caja de brillo brillante de Gemshell marca todas las cajas. La caja cristalina ofrece protección de doble capa, con brillo brillante incrustado que no se desgasta con el tiempo. El caso tampoco se volverá amarillo, como lo hacen algunos casos claros.

Este caso es más que un accesorio bonito, brillante para su nuevo teléfono. Ofrece hasta ocho pies de protección contra caídas, y cuenta con un bisel levantado alrededor de la pantalla para protección adicional contra caídas boca abajo. La protección antimicrobiana de Microban también se construye, reduciendo las bacterias en el caso hasta en un 99%.

caso de escudo raptico

El caso del escudo de Ráptico combina lo mejor de ambos mundos: una caja de colores clara o translúcida con parachoques robustos para una protección superior. Disponible en iridiscentes (en la foto), negro o rojo, este estuche está hecho de aluminio mecanizado con una incrustación de goma suave que cuenta con un patrón de burbuja diseñado para absorber el impacto y dispersar. Hablando de impacto, este caso se ha probado y supera los estándares MIL-STD-810G para la protección contra caídas, sobreviviendo gotas de hasta 10 pies sobre el concreto, lo que hace que esta sea una excelente opción para aquellos martillas. Hay un labio elevado alrededor de la pantalla para una protección adicional contra gotas y desgastes, y el caso es compatible con el cargador Magsafe y el cargador Qi de Apple.

Caso Casely Classic

Nos encanta una caja de teléfonos divertidos, y el caso clásico de Casely viene en una amplia gama de colores y diseños para personalizar su nuevo iPh1. Nuestro elección es esta versión de Mountain sin fin Zen Inkless Peaks. Este es un caso elegante y mínimo que es ideal si le gusta deslizar su teléfono en un bolsillo, pero no ofrece la misma protección de gota que, por ejemplo, el caso del escudo raptico. La cáscara dura está diseñada para soportar gotas, golpes y rasguños, mientras que un labio elevado de 1 mm alrededor de la pantalla agrega esa protección adicional crucial. Si está buscando una protección liviana, o desea intercambiar sus casos telefónicos en lo regular, esta es una gran compra.

$ 25 de Casely

Caja de silicona de manzana con Magsafe

Apple, por supuesto, ha creado una hermosa cubierta para su propio iPhone 13 mini. La caja de silicona con Magsafe proporciona la mejor protección para su iPh1. Su acabado exterior táctil suave se siente muy bien en la mano, mientras que un forro de microfibra suave ofrece una segunda capa de protección. No solo se ve muy bien, sino que también se construye específicamente para proteger su iPhone de arañazos y caídas. Los imanes incorporados se alinean para ofrecer una carga inalámbrica más rápida para que cuando sea hora de cobrar, puede dejar el estuche en su iPhone y ajustar su cargador Magsafe o configurarlo en un cargador Qi. Los casos de silicona vienen en caléndula, trébol, rosa de tiza, abismo azul, pomelo rosado, medianoche, azul jay y (producto) rojo.

SPIGEN ultra híbrido

Spigen no perdió tiempo al salir con el ultra híbrido para iPhone 13 mini que cuenta con un parachoques TPU con una espalda de policarbonato duradero. Los lados transparentes claros y transparentes de cristal, deja de brillar la belleza de su teléfono, mientras que los biseles elevados de la caja elevan la pantalla y la cámara alejada de las superficies planas dañadas. Los botones son fáciles de encontrar y presione, y los recortes grandes acomodan al cable.

iPhone 13 y 13 mini | Review en Español

Funda de cuero de manzana con Magsafe

Aquí hay otra gema de Apple, esta vez una mini caja de cuero iPhone 13 con Magsafe que agrega un estilo elegante a la protección, rápidamente en su iPhone sin agregar a granel. Hecho de cuero de alta calidad, flexible, bronceado y terminado, el exterior se siente suave y desarrolla una pátina natural de marcas y arrugas con el tiempo. Sus imanes incorporados ofrecen una experiencia de adjuntos y separados para una carga inalámbrica rápida y fácil en un cargador MAGSAFE o QI. La interacción con los accesorios MAGSAFE dejará pequeñas huellas, por lo que si eso va a ser un problema, quizás elija un iPhone 13 mini silicona o un caso claro. Viene en marrón dorado, cereza oscura, secoia verde, medianoche y glicina.

MOMENTO CLEAR CASE PARA IPHONE 13 MINI

Si prefiere no cubrir su teléfono con un caso, considere el momento claro del momento, con un marco de policarbonato premium delgado de 1,9 mm aumentado con TPU absorbente de golpes durante 6 pies de protección contra caídas. Un revestimiento resistente a los arañazos evita que el caso se vea nuevo, pero eso no es todo. El caso está equipado con imanes patentados para una excelente experiencia de cargador inalámbrica de Magsafe o Qi. Es compatible con protectores de pantalla también.

Casiología Nano Pop Silicone Funda

Casiología hace un chapoteo con casos audaces, contrastantes, de dos tonos que tienen un aspecto informal pero sofisticado. La sensación de silicona del caso le brinda un sólido agarre en su iPhone mientras vuelve a repeler la pelusa y el polvo. El estuche tiene un perfil Snug Fit, Slim, y anillo elevado alrededor de la cámara para una protección adicional. Está certificado con protección militar, es compatible con carga inalámbrica, y funciona con protectores de pantalla. Está disponible en AVO Green, Black Sesame, Blueberry Navy, Light Violet y Peach Pink Los colores externos con contraste dentro de los tonos.

Caso de la serie Poetic Revolution

Si está buscando una protección de servicio pesado para su nuevo iPhone 13 Mini, la serie Poetic Revolution lo ha cubierto con un caso de grado militar, probado por gota que protege su iPhone de la forma en qué dirección. Es a prueba de golpes, a prueba de gotas, resistentes a los impactos y a prueba de rasguños. Los bordes y las esquinas adicionales aumentadas en la parte delantera proporcionan la máxima protección de la pantalla. Un asteroide incorporado y extraíble está siempre de guardia para ver la visión de manos libres en la orientación vertical o del paisaje. La carcasa del frente de policarbonato cuenta con un protector de pantalla incorporado. Si eres realmente quisquilloso, puedes usar el marco frontal adicional que se envía con la caja con tu propio escudo de pantalla de vidrio templado. Está disponible en negro o azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.