En este momento, parece que todos están jugando, o al menos hablando, elden Ring. El GeeMoth del mundo abierto de FromSoftware se libera al tipo de críticas rave que exigen atención. Los jugadores de todo el mundo están experimentando actualmente su mundo triste y absolutamente brutales peleas. Es una experiencia exigente, y una que podría drenar a los jugadores de su energía al final del mes.
Contenido
- Rugido del motor
- Eso es un bocado
- Solo vibando
Afortunadamente, hay un juego de seguimiento natural en el horizonte. Kirby y The Forgotten Land Drops el 25 de marzo y es un tipo de Chaser Perfect Aldeten Ring Chaser. Es un juego de plataformas colorido y sencillo diseñado para hacer sonreír a los jugadores. Si la reacción al nuevo modo bocado de Kirby es cualquier indicación, será la tarifa cómoda a la luz, muchos jugadores necesitan en unas pocas semanas.
Fui la mano con el juego, jugando a través de su primer mundo, y puedo confirmar que es exactamente lo que quiero en este momento. Las filosofías de diseño probadas y verdaderas de Nintendo brilla, presentando una aventura divertida pura que solo quiere que lo pase. Prepárate para relajarse.
Rugido del motor
_Kirby y la tierra olvidada no pierden un segundo de alegría. Después de despertarse lavado en una playa y practicando los controles básicos, obtuve un golpe de dopamina inmediata. Kirby encuentra un auto oxidado, viejo y procede a tragarlo todo en una escena recortada y divertida (y deliciosamente grotesca). De repente, estaba conduciendo como un kirbymobile rosa, cañando a través de enemigos, lanzando los saltos y volando a través de las paredes. Esa secuencia culmina en una secuencia de título introductoria soleada respaldada por la propia canción de tema Peppy Pop Pop.
Nunca he sido golpeado totalmente con un juego tan rápido.
A pesar de tomar la serie a 3D, el juego de conmutación no es realmente tan diferente de sus contrapartes 2D. Los niveles aún se desempeñan de la misma manera, con las capacidades de copia colocadas estratégicamente dispersas a través de caminos en su mayoría lineales. Si ves a un enemigo especial, colgando sospechosamente, probablemente haya una buena razón. En un nivel, por ejemplo, Kirby puede encender las linternas que dan monedas ocultas si tiene la habilidad de la llama activa.
Cada nivel contiene una lista de objetivos, desde liberar los deales de Waddle capturados para encontrar rutas secretas. Probablemente tomará una repetición o dos para encontrar todo en un nivel, como cualquier colección de la vendimia Nintendo. Fuera de eso, hay etapas de Treasure Road que prueban la capacidad de los jugadores para usar ciertos poderes de copias en guanteletes cortos y cronometrados. En uno, necesito rodar las pendientes de las bombas para golpear los interruptores antes de que se acabe el tiempo.
El primer mundo culmina en una etapa de jefe que es sorprendentemente emocionante. Armado con una habilidad de espada, me encontré cara a cara con un gorila elevado tratando de golpearme. Evité sus ataques deslizándome entre sus piernas y lo corté (honestamente, no demasiado diferente de una pelea de anillo _elden). Es una pelea fácil, incluso en la dificultad silvestre «más difícil» del juego, pero si hay una cosa que no necesito en este momento, es otro encuentro de jefe agotador.
No vengas esperando una transformación super mario odyssey -esque de toda la franquicia de Kirby. Este es el mismo juego de rompecabezas que está acostumbrado, solo con más espacio para correr. Todo es sencillo, sin secretos o desafíos obtusos entre usted y su pequeño golpe de alegría de juego.
eso es un bocado
La principal diferencia es el modo bocado, el delicioso mecánico que me permitió brillar en un jalopy. Cada nivel introduce una o dos nuevas habilidades y cada una me hizo reír sin falta. En un nivel, trago una escalera completa, que rebota de nuevo en mi cuerpo antes de encajar en su lugar. Cuando se asienta, Kirby se quieja como un Misshapen T-Rex. El único botón de botón que recibo dice «caer». Por fin, presiono B y Kirby Splats se enfrentan primero a algunos enemigos desprevenidos. Lo chocé.
En el primer nivel de destacación del mundo, un centro comercial abandonado, Kirby puede tragar una fila de casilleros atornillados a una pared. Al girar el joystick, se movió hasta que se suelta, revelando un mapa del centro comercial que le dice dónde ir a continuación. El nivel culmina en el Puffball que se traga un casillero aún más grande, y mientras se retorcía, la cámara se aleza cómicamente cuando se derrumba toda la pared.
Tienes la sensación de que el desarrollador Hal Laboratory tuvo una explosión creando estos. Cada transformación es histérica, con animaciones extrañas y maravillosas, lo que hace que cada uno sea una alegría de descubrir. El poder de inhalación de Kirby siempre ha sido una herramienta de comedia subutilizada. Ha sido utilizado como mecánico bastante normal rompecabezas de plataformas en los juegos anteriores, pero éste finalmente se reconoce lo absurdo es el concepto. Se pregunta “¿Qué otra cosa podía comer Kirby?” y luego trata de hacer reír con cada respuesta.
Tengo curiosidad por ver cuántas transformaciones están disponibles en el juego completo. Hasta ahora, la más divertida viene de descubrir nuevos poderes de modo bocado. Teniendo en cuenta que ya he visto un buen trozo de las habilidades de copia estándar, me imagino que seguirá siendo cierto en el juego completo. Los bromas generalmente se hacen menos divertidos, más veces las dices, así que espero que la aventura final empuja ese impulso y me da una nueva razón para reírse en cada mundo en lugar de repetir líneas de perforación.
solo vibra
Lo que más de todo lo que estoy amando hasta ahora es lo que es relajado la experiencia. El mundo es vibrante, los rompecabezas son satisfactoriamente sencillos, y es simplemente lindo en cada paso. A veces quieres golpear tu cabeza contra un juego duro para sentir un sentido de logro. A veces solo quieres ver a Kirby, gire el dial en una máquina grande de Gashapon y diga «Aw».
Para ese fin, Waddle Dee Town actúa como un simple mundo central donde las vibraciones están impecables. Los jugadores construyen nuevas estructuras a medida que ahorran más dees de Waddle, como un café que sirve artículos de curación. Incluso hay algunos minijuegos que aparecen, como un simple juego de servicio de alimentos donde Kirby tiene que alimentar rápidamente los deales de Waddle hambrientos al elegir la comida correcta.
La tienda más importante de la ciudad es propiedad de un herrero que puede actualizar las capacidades de copia de Kirby a cambio de las estrellas. Si bien solo hay un puñado de habilidades en el juego, este mecánico esencialmente duplica el número, lo que parece ser cómo seguirá siendo los nuevos trucos de su sombrero a largo plazo. Cuando actualicé la capacidad de aliento de fuego estándar de Kirby, podría disparar bolas de fuego a un fuego rápido. No necesariamente cambia cómo resolveré los rompecabezas, pero me hace sentir que hay algún progreso que se encuentra si exploro a fondo los niveles.
Después de jugar el primer mundo, mi esperanza principal es que todo sigue expandiéndose. Quiero ver más la ciudad de Waddle Dee. Quiero más poderes hilarantes de modo bocado. Quiero ver mis habilidades de copia evolucionar a través del final de mi aventura. Mientras el juego pueda seguir deleitando el nivel después del nivel, seré una campista feliz. Ya he jugado dos juegos gigantescos, exigentes de juegos abiertos en el último mes. Estoy listo para acurrucarme en el sofá, ronroneando al gato en mi regazo, y observa a Kirby trote como una charlie chaplin hambrienta.
Kirby y The Forgotten Land estarán disponibles para Nintendo Switch el 25 de marzo. Una demo para el juego está disponible en el eShop a partir de hoy.