V5 lanza 6,000 dorados de oro a conceder 0

Victory Five’s Six-Series Win Streak terminó cuando JD Gaming hizo dos reapariciones increíbles para barrer los favoritos de LPL.

Después de que Weibo Gaming hubiera dejado caer su serie contra Royal, nunca se rendirá, V5 tuvo la oportunidad de cementar su lugar como el mejor equipo de la LPL.

Buscando convertirse en el primer equipo para calificar para los 2022 lpl Spring Split Playoffs, V5 ingresó a la serie de hoy listo para dominar el JDG, quien se encontraba en 6-5 en la clasificación. Sin embargo, v5, aunque diezmó JGD en las luchas tempranas a medianas del juego, ya que el equipo quedó con la esperanza de un lanzamiento de V5.

Ver League of Legends en Amazon

Y esta vez, V5 lanzó. Y lo hicieron de nuevo detrás de una manera casi idéntica.

Juego de la Goma
V5 se veía dominante en el primer juego y en un punto celebró un plomo de 6.000 dorados sobre JDG. V5 Ad ad Lleve Photic fue casi imparable en los aphelios, mientras que la composición de su equipo se centró para ayudar al anuncio a llevar brillo en el juego tardío. Gwen de Rich también brilló al margen AS V5 pudo agarrar bienes raíces en la base de JDG y a los 42 minutos, incluso mataron a dos jugadores JDG para agarrar un barón de juego tardío.

V5, sin embargo, luchó para convertir esta ventaja en una primera victoria del juego, ya que JDG seguía encontrando avenidas en el juego y adquirir la esperanza continuó siendo más poderoso en el Jinx. Y en una lucha por el Dragón Elder, mataron a V5 Support Hope. V5 continuó haciendo jugadas indecisivas cuando JDG se capitalizó en los errores de V5.

Y en el equipo final, la pelea por la marca de 47 minutos, Hope’s Jinx se había ampliado completamente con el anciano Dragon Buff mientras estallaba por las torres de V5 y al equipo enemigo para robar el juego uno de los embragues de V5.

Luego, en el juego dos, todo sucedió de nuevo. El Karsa de V5 dominó el juego temprano en Xin Zhao, ya que ayudó a V5 en el balón un plomo de oro hasta 6.000 oro. Esta vez, V5 pareció cerrar el juego antes de que la esperanza sea ampliada en el Jinx. Pero luego siguieron cometiendo los mismos errores.

Con composiciones similares, JDG hizo que la milagrosa regresara en la lucha del equipo final para robar el juego, y esta vez la serie, de V5.

La racha de Win Streak de la serie V5 ha llegado a su fin como resultado de un desempeño deficiente en el juego tardío. Lo que lo hace más decepcionante para V5 es que esto podría haber sido fácilmente un 2-0 por su lado si acababan de haber podido cerrar los dos juegos contra JDG.

Un desempeño perturbador para V5, este día es una bendición masiva para JDGWHO, se movió hasta el octavo lugar en las clasificaciones divididas de primavera de 2022 lpl con un registro de 7-5.

Buscarán llevar este impulso a medida que buscan escalar las clasificaciones en sus cuatro series finales de la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.