Lost La última actualización de Ark ahora está en vivo, y se encuentran los ajustes recientemente anunciados a las mazmorras y las redadas T1 / T2, junto con una serie de correcciones de errores.
La mayor parte de las notas se refiere a las mazmorras y las redadas que tuvieron sus dificultades ajustadas, junto con una reiteración de las razones por las que Amazon y SmileGate RPG decidieron modificar dificultades y cómo lo hicieron por cada una de las características afectadas. La explicación entra en profundidad sobre lo que habían citado anteriormente como niveles de finalización de estas mazmorras y incursiones y la rompieron en la forma en que sucedió.
Para su lanzamiento occidental, LOST ARK lanzado con contenido de nivel 1, 2 y 3. El contenido de T1 y T2 está destinado a permitir que los jugadores se involucren y aprenda más sobre cómo funcionan las incursiones de tutor y las mazmorras abisales, aprenda algunas de las estrategias y patrones que necesitarían para sus propias habilidades y trabajar con un equipo. Dado que la versión original en otras regiones solo se lanzó con T1 / T2 y fue un tiempo antes de que se introdujo el contenido de T3, los jugadores tenían mucho tiempo para aprenderlo y mejorar. Con la diferencia en las versiones regionales, algunos de los contenidos T1 / T2 conducían a la frustración y no tuvieron tiempo de verdaderamente gel como un tipo de prólogo al contenido T3, muchas de las cuales todavía no están en el lanzamiento occidental. Argos, recientemente anunciado para la próxima actualización importante, debe ser un verdadero desafío.
Su pensamiento se centra en ajustar a algunos de los mecánicos que eran jugadores frustrantes y preocupantes, según los datos y la retroalimentación, para ayudarlos a completar más de ella. Esto está en línea con los planes para mantener la liberación del contenido de T3, por lo que, en esencia, tratar de crear el efecto previsto de un prólogo o puente.
Los cambios fueron los elementos individuales de estas mazmorras y redadas, no un desvío universal de la dificultad. Por ejemplo, el cambio a la puerta del mar de indolencia del Paraíso se cambió para dar a los jugadores una mayor oportunidad de prepararse, y posiblemente regresar.
Para la lista completa de ajustes, consulte la actualización en LOST ARK.