Después de 30 años, habrá un reinicio de los hombres blancos que no puedan saltar. Pero eso no es tan sorprendente como el hombre protagonizado por la película. La fecha límite está informando que el músico Jack Harlow encabezará el reinicio en su primer rol de actuación profesional.
Según la fecha límite, Harlow ganó a los productores con su prueba de pantalla, que también fue la primera para él. Uno de los factores en el favor de Harlow es que es un jugador de baloncesto experto. De hecho, Harlow fue recientemente uno de los jugadores en el juego de celebridades del fin de semana de la NBA All-Star.
Harlow retratará Billy Hoyle, el personaje originado por Woody Harrelson en la película de 1992. En esa película, Billy era un ex jugador de baloncesto universitario que usaba sus habilidades para ajetrear a los jugadores de baloncesto callejero. Después de ganar un juego contra el Sidney «Sidney» de Wesley Skipes «Dyd», Billy se asoció con su rival para ir después de una puntuación aún más grandes. Incluso se hicieron amigos en el camino. Rosie Pérez también co-protagonizada por la película como la novia de Billy, Gloria Clemente.
Los estudios del siglo XX están produciendo el reinicio, pero no está claro si se está configurando para una liberación teatral o si va directamente a Hulu. Dado que Disney compró activos de entretenimiento de Fox, muchas de las películas de los estudios del siglo XX han sido reutilizadas para ampliar el contenido de Hulu o Disney +.
Charles Kidd II a.k.A. SALMATICA está dirigiendo el reinicio de un guión por Kenia Barris (Black-Ish) y Doug Hall, con Barris también se adjunta como productor a través de su compañía, la sociedad de tinta. El jugador de la NBA Blake Griffin producirá los productos ejecutivos que los nuevos hombres no pueden saltar, junto a la sala, Ryan Kalil, Noah Weinstein y E. Brian Dobbins.