El star Trek Canon se unió un poco más como la temporada 2 de star Trek: Picard debutó en Paramount + con los barcos que se presentan en _star Trek Online _In El show. La franquicia ha estado creciendo en varias direcciones y explorando nuevos personajes y lugares, y al poner a los buques que los jugadores reconocerán en un programa de televisión, cementa la relación entre estos dos proyectos.
Las cuatro naves estelares que aparecieron en el programa son el guardia de Gardgarin Miracle Battlecruiser, el legendario Command Exploration Cruiser, el recipiente de investigación avanzado de Sutherland y el Reliant Advanced Light Cruiser al final del episodio llamado «The Star Gazer».
Esta fue la primera vez que el contenido original se dirigió desde sto a una acción en vivo star trek show, que también establece esos cuatro barcos como parte del canon mayor. El año pasado, la influencia de la serie animada Paramount + Series Star Trek: Baja Decks lo convirtió en star Trek Online, pero esta es la primera vez que vemos a los barcos originados en el juego en TV de acción en vivo.
En un lanzamiento, discutiendo su colaboración, Dave Blass, el diseñador de producción para star Trek: Picard, _ Habló de trabajar con estudios crípticos sobre la colaboración, «saben cómo diseñar una federación de estelares y es tan importante, tanto para mí como a los fanáticos., para trabajar con colaboradores que puedan capturar el matiz de estos barcos, hasta el último detalle «. A su vez, también se presentó en el episodio (un pequeño alerón aquí) es un nuevo barco llamado The U.S.s StarGazer, que hizo su debut durante el episodio. Si bien este es un elemento original de _picard, star Trek Online Los desarrolladores Thomas Marrone y Hector Ortiz colaboraron con el equipo del programa en el diseño de este barco.
Para los fanáticos, es un regalo al ver que estas dos propiedades se unen con diseñadores que aman la franquicia aportando los aportes a través de la colaboración. ¿Podría haber más colaboraciones con star Trek Online en el futuro? Tendremos que vigilar.