WhatsApp proza 18.58 Lakh Indian Cuentas en enero

¡CUIDADO¡ ASÍ HACKEAN CRIMINALES CUENTAS DE WHATSAPP
La plataforma de mensajería móvil WhatsApp prohibió 18.58 Lakh Indian Cuentas en enero sobre la base de las quejas recibidas de los usuarios a través de su división de reclamos y el propio mecanismo de la compañía para prevenir y detectar violadores de la ley, según un informe mensual publicado el martes. WhatsApp recibió quejas contra 495 cuentas indias, lo que apeló a Ban 285 Cuentas, de las cuales 24 fueron prohibidas.

La mayoría de las cuentas lakh de 18.58 fueron prohibidas según el comportamiento perjudicial detectado a través de herramientas y recursos implementados por la Compañía en su aplicación.

«Los datos compartidos (prohibición de 18.58 cuentas lakh)… destaca el número de cuentas indias prohibidas por WhatsApp entre el 1 de enero, 2022 – 31 de enero de 2022 utilizando el enfoque de detección de abuso mencionado anteriormente, que también incluye las medidas adoptadas en avance a la retroalimentación negativa Recibido de los usuarios a través de nuestra función de ‘informe’ «, dijo el informe mensual de WhatsApp India en virtud de las Reglas de Tecnología de la Información (Directrices Intermediarias y Código de Ética de Medios Digitales), 2022.

La compañía identifica las cuentas indias a través del código ISD de +91 prefijado antes del número de teléfono móvil de 10 dígitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.