Arca: la supervivencia evolucionó y más golpeó PlayStation Plus en marzo

Sony anunció su línea PlayStation Plus de juegos gratuitos que vienen al servicio en marzo. Incluyen el título en línea multijugador masivamente ark: Survival Evolved, el Sonic The Hedgehog Racing Spinff Team Sonic Racing, ghostrunner y ghosts de Tsushima: Legends.

Los nuevos títulos estarán disponibles para reclamar a partir del 1 de marzo. Cada uno de estos títulos es gratuito para cualquier persona suscrita a PlayStation Plus, que también permite a los jugadores acceder a un multijugador en línea y varias ofertas de la tienda PlayStation.

Ark: la supervivencia Evolved es el título más prolífico en el paquete. Este juego de supervivencia MMO coloca a los jugadores en una isla misteriosa abundante en fuerzas peligrosas que incluyen dinosaurios. Se ha convertido en uno de los títulos más únicos en el género del juego de supervivencia y el aspecto multijugador mantiene las cosas interesantes.

Para los fanáticos de Racing, Sonic the Hedgehog, o Mario Kart Ripoffs, hay Team Sonic Racing, un juego que toma la fórmula vista en sonic Sega All-Stars Racing, pero elimina a todos los corredores no sonicos. Lo que distingue a este juego es el mecánico de trabajo en equipo que permite a los jugadores compartir poderes y aumentos de velocidad.

Los dos últimos títulos del mes son ghostrunner, un juego de acción de Parkour en primera persona y Ghost of Tsushima: Legends, una escisión multijugador en línea del golpe ghost de Tsushima.

LOS JUEGOS GRATIS DE MARZO 2022 PLAYSTATION PLUS

Con la adición de esta lista de juegos, los títulos del mes pasado están configurados para salir. PS PLUS Los suscriptores tienen hasta el lunes 28 de febrero, para descargar EA SPORTS UFC 4, Planet Coaster: Console Edition, y el asalto de Borderlands Spinff Tiny Tina en Dragon Gett: A Wonderlands One-Shot Adventure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.