Respown Entertainment ha lanzado un nuevo parche para las leyendas de Apex destinadas a solucionar algunos problemas que se presentaron con el inicio de la temporada 12: desafío.
El parche, que está en vivo ahora, tiene como objetivo solucionar algunos problemas. El parche soluciona un problema con el reinicio de las misiones de la piel mítica de Bloodhund. La piel evoluciona a medida que los jugadores completan las misiones, pero hubo un problema con el progreso que se restablece. El parche también resolvió un problema con ciertos rastreadores de Stat Stat, que no funcionan correctamente.
El parche también introduce una penalización de renombre para controlar, el modo de tiempo limitado actual. Se supone que el control está disponible para otra semana, pero ahora los jugadores pueden estar menos inclinados a dejar un partido si su equipo comienza a perder. El arreglo más grande es «el primero de varios» destinado a solucionar el tartamudeo del tartamudeo del marco en las consolas de la última generación. A principios de la temporada 12, algunos jugadores en consolas de última generación comenzaron a experimentar una pérdida de marcos y planes. No está claro cuánto de este problema resolverá esta actualización, pero RAVAWN claramente tiene más correcciones en el camino.
El evento de colección de tercer aniversario de Apex Legends está en vivo durante una semana más, ofreciendo a los jugadores una variedad de artículos legendarios y épicos para comprar y navegar. Cualquiera que recaiga los 24 artículos obtendrá la piel mítica de la piel de sangre, que ahora tiene misiones de trabajo.