¿Que tan grande ganó a Jet TV?

Mientras millones de personas se agitaban en su casa el viernes durante la peor tormenta de U.K., el entusiasta de la aviación, Jerry Dyer, saltó en su camioneta y condujo al aeropuerto de Heathrow de Londres a Livestream Jets de pasajeros que entran en las condiciones difíciles.

Dentro de unas pocas horas de Dyer lanzando su gran azar Livestream desde la parte superior de su vehículo al final de la pista 27L de Heathrow, las redes sociales comenzaron a notar, con acciones y retweets empujando a su audiencia hasta 200,000 personas durante los ocho años. hora livestream.

Las personas se dibujaron no solo por los increíbles esfuerzos de los pilotos altamente calificados que trabajaban para obtener su avión de manera segura en el suelo, sino también por los comentarios coloridos y bajos a la tierra de Dyer, ya que los aviones rugieron por encima de su enfoque final turbulento (o no si ellos Tuvo que realizar un llamado «ir-alrededor»).

Al ser uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, los jets vinieron cada pocos minutos, y las máquinas voladoras se tambaleaban en el cielo, ya que las condiciones tormentas probaban los talentos de los pilotos al límite.

A medida que el Livestestream se fue viral, las habilidades de la cámara de Dyer también se probaron, ya que continuó transmitiendo los aterrizajes, al mismo tiempo, al mismo tiempo, al finalizar un número creciente de llamadas de medios de comunicación interesados ​​en su Livestream, y alejar a los curiosos caballos que estaban tratando de comer su furgoneta. Esto, mientras que el mismo Dyer luchó valientemente para evitar ser soplado de la parte superior de su vehículo por las ráfagas intermitentes.

Aquí hay otro avión volado por un «piloto con delicadeza», ya que Dyer lo pone.

Con su cámara entrenada en un avión de pasajeros entrante, Dyer le dijo a su creciente audiencia global: «No sabes si este es un piloto de novato, podría ser su primer intento serio del aterrizaje en condiciones reales… Me refiero a que el entrenamiento de simulador es Una cosa realmente buena, pero… simplemente no hay nada como [aterrizando en una tormenta real], siente toda la balanza de aviones «.

A medida que persistían las condiciones brusteras, algunos pilotos no tenían más remedio que cancelar el aterrizaje en el último momento…

LIVE: Storm Franklin at London Heathrow Airport
El fundador de Big Jet TV, cuyo padre era un piloto comercial comercial, también capturó varios aterrizajes realizados por el Airbus A380, una aeronave de dos pisos que también es el avión de pasajeros más grande del mundo. Aquí hay un Qatar Airways A380 que se acerca por tercera vez después de dos aterrizajes abortados durante la tormenta del viernes…

En un momento, el actor británico Ralf, Little Twitteó de que estaba a punto de hacer «una apariencia no planificada en Big Jet TV», ya que su avión salió de Edimburgo, destinado a Heathrow…

Por supuesto, Internet hizo lo que hace Internet, con personas creativas desperdiciando poco tiempo para involucrarse…

Todos se sentaron viendo a Big Jet TV en este momento #bosh #bigjettv #heathrow #stormeunice #sorm #goonjerry @bigjettvlive pic.twitter.com/4o5gbbqssd

& mdash; Tom Fuga (@Tom_Leak) 18 de febrero, 2022

Los pilotos que llegan dentro de la terminal después de aterrizar en heathrow #bigjettv #stormeunice @bigjettvlive pic.twitter.com/hjoudrhshr

& mdash; John Fox (@ Foxymm21) 18 de febrero, 2022

Mientras que algunos en las redes sociales expresaron una inquietud con la actitud jovial de Dyer, ya que los aviones se mecían y se abrieron paso hacia la pista, su manera optimista fue más un reflejo de su confianza en las impresionantes habilidades de piloto en lugar de cualquier ignoramiento por los sentimientos de los pasajeros. De hecho, a menudo expresaba simpatía por aquellos a bordo que quizás deseaban haberse alojado en casa ese día.

Destacando el brillante trabajo de los pilotos, este video de cabina muestra un avión que viene a aterrizar en Heathrow durante la tormenta, con el video de Dyer del mismo vuelo agregado al clip…

Increíble – ¡Aquí está mi amigo Capitán Khalifa Al Thani que aterriza su boeing 777 ???????? ✈️ en #stimeunice ???? En un aeropuerto de Windy London Heathrow hoy… ¡un video lado a lado con la televisión de BigJet ???? Ahora famoso comentario ????????????? pic.twitter.com/lvgjzsbo8m

& mdash; Alex MacHeras (@alexinair) 18 de febrero, 2022

Dyer, que generalmente trabaja en condiciones climáticas mucho más tranquilas, lanzó su gran canal de televisión en 2016 y viaja a los aeropuertos de todo el mundo a LiveStream Content para su creciente base de suscriptores. En solo un par de días, el video del viernes ahora ha registrado un asombroso 7.5 millones de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.