La transición de Apple alejada de los procesadores de Intel y a sus propias fichas de silicio de Apple ha estado sucediendo desde 2020, pero este año podría ser cuando el proceso realmente entra en Overdrive. Esto se debe a que pudimos ver hasta siete MAC nuevas en 2022, el reportero de Bloomberg Mark Gurman ha afirmado, marcando la revisión más grande de las computadoras de Apple en años.
Contenido
- Una diversidad de papas fritas
- ¿Cuándo se lanzarán estas nuevas Mac?
En su último poder de boletín, Gurman establece lo que podemos esperar en los próximos meses. Si está interesado en actualizar su Mac, hace que la lectura atractiva.
una diversidad de papas fritas
Según Gurman, podríamos ver una diversidad notable en los chips que enciende estas nuevas Mac. En este momento, las computadoras de Apple se ejecutan en el M1, el M1 Pro, o las chips M1 Max (también hay algunas Mac de Stragagler en los procesadores Intel más antiguos).
Este año, podemos esperar que el M1 PRO y M1 Max se peguen, el chip M2 para ingresar a la refriega, y qué términos Gurman «superpotan las versiones de M1 MAX» para hacer una apariencia. Eso significa que no hay nuevas Mac de M1 en 2022, ya que el M2 está configurado para tomar su lugar.
Eso es una gran cantidad de papas fritas y muchas nuevas Mac. Así es como Gurman cree que la nueva alineación se verá:
- Un nuevo Mac Mini con un chip profesional M1
- Un MacBook Pro de 13 pulgadas de entrada con un chip M2
- Un Mac Mini con un chip M2
- Un iMac de 24 pulgadas con un chip M2.
- Un aire de MacBook rediseñado con un chip M2
- Un IMAC Pro más grande con opciones M1 Pro y M1 Max Chip
- Un Mac Pro a medias con un chip de silicio de manzana que será alimentado por el equivalente de dos o cuatro m² máximo de chips
¿Cuándo se iniciarán estas nuevas Mac?
A pesar de tener tantas Mac en su menú, los rumores sugieren que Apple solo revelará una o dos computadoras nuevas en su próximo evento, que se puede celebrar el 8 de marzo, por lo que, ¿qué tipo de programa de liberación estamos mirando en los próximos meses?
Gurman ha dicho previamente, Apple presentará al menos una nueva Mac en el evento del 8 de marzo. Este evento también podría mostrar un iPhone SE de 5G habilitado y un nuevo iPad Air. Para la MAC, los candidatos más probables son los Mac mini de gama alta y un MacBook Pro de 13 pulgadas de entrada.
Esto se debe a que estos dispositivos se han vuelto más largos sin una actualización: el MacBook Pro de 13 pulgadas ha estado esperando desde noviembre de 2020, mientras que el Mac Mini de gama alta, que aún se ejecuta en chips Intel, ha sido inactiva desde octubre de 2018. Sin embargo, Puede ser extraño para que Apple lanzará un M1 Pro Mac After uno con un chip M2, lo que significa que el Mac Mini es probablemente más probable que se lanzará en el evento de marzo.
El IMAC PRO podría ser el siguiente. Se está acercando al año desde que se actualizó el IMAC de 24 pulgadas, y no ha habido señales de una actualización para su hermano de alta gama en todo ese tiempo. Sin embargo, los rumores están reuniendo el ritmo de que el IMAC PRO viene pronto, sin embargo, así que mantén los ojos bien pelados.
También pudimos ver el nuevo Mac Pro en junio, ya que esto coincide con el programa WWDC anual de Apple. Este evento se enfoca principalmente en desarrolladores y usuarios más exigentes, que son la audiencia de destino principal del Mac Pro. Este dispositivo podría venir con dos opciones de chip: uno con 20 núcleos de CPU y 64 núcleos gráficos, y otro con 40 núcleos de CPU y 128 núcleos gráficos.
Gurman también explica que el Aire MacBook M2 podría no aparecer hasta la temporada de vacaciones, ya que sería un buen vendedor para esa época del año. El chip M2 que se enciende será un poco más rápido que el M1, según Gurman, con una CPU similar de ocho núcleos, pero una GPU con nueve o 10 núcleos en lugar de las opciones de siete y ocho núcleos de M1. Más allá de eso, el M2 PRO y M2 Max podrían seguir en 2023 junto con un chip M3 de nivel de entrada.
Que todo significa que el próximo año o dos podría ser un período trascendental para la Mac. Mientras hace solo unos años, se sentía descuidado y no amado, 2022 podría ser un verdadero renacimiento para las computadoras de Apple.