Blizzard ha reunido una vista previa de lo que viene en la torre de los condenados con el nuevo parche, incluido el modo BOSS RUSH, MOUNT, MONEPETE y más.
Los pasillos de Torghast continúan cambiando, revelando nuevos pasajes donde las fuerzas del carcelero se están reuniendo para detener sus esfuerzos. Supere los desafíos cada vez más complejos mientras asciende al guantelete del carcelero y se recompensa con artículos únicos, incluida una mascota de batalla y el monte.
El Gauntlet del nuevo carcelero espera
No hay requisitos para desafiar los desafíos que se realizan dentro del guante del carcelero, y este nuevo modo está disponible para todos los caminantes Max-Level Mak. Completar cada capa dentro de sus salas diabólicas le otorgará valiosas recompensas únicas, como el titular de batalla de Tormentor sin luz, título de Gauntlet Runner, monte Colosal EbonClaw Mawrat, y Dominated Hearthstone Toy!
Un Torghast más desafiante
No espere un ascenso fácil, estos salones ya inquietantes se han hecho más desalentador con cuatro nuevas capas (13-16); Una bendición para aquellos que buscan más oportunidades para ganar un flujo cósmico, junto con la esperada alma de cenizas y cenizas de alma para ayudar a mejorar el equipo valioso.
Traiga detenidamente al carcelero y sus fuerzas en el final de la eternidad, y aprenda más sobre Torghast, Torre de los condenados aquí.
¡Nos vemos en las Tierras Sombras!