Después de dominar la taquilla para la mayor parte de su carrera de nueve semanas, Spider-Man: De ninguna manera, el hogar finalmente ha ganado la película de James Cameron 2009, los informes de la fecha límite. Sony ha confirmado oficialmente, de manera oficial, el total de $ 769.988 millones de dólares, derribando la toma de taquilla nacional de Avatar de $ 760.5 millones.
La secuela de Spider-Man logró alcanzar esta cifra en 60 días o alrededor de nueve semanas, en comparación con una versión de nueve meses para Avatar, junto con una remodelación en 2010, que valía un valor adicional de $ 10.7 millones. Avatar sigue siendo la película número uno cuando se trata de la taquilla global, sin embargo, con un total internacional de $ 2.84 mil millones sobre el uso actual de $ 1.8 mil millones de $ 1.8 mil millones.
El cambio en las clasificaciones de la taquilla doméstica deja a Spider-Man: De ninguna manera a casa la tercera película más alta a nivel nacional, detrás de las guerras de estrellas: la fuerza se despierta a $ 936.6 millones y los vengadores: final de $ 858.3 millones. Es poco probable que el hombre araña alcance hasta cualquiera de ellos: la Fuerza Awakens tomó solo 20 días para aprobar el umbral de $ 760 millones, y el juego final tardó 23 días.
Además de su éxito de taquilla, de ninguna manera, el hogar ha sido un éxito con los críticos, con una calificación fresca del 93% en los tomates podridos. También es una de las pocas películas de MCU que han logrado un A + Cinemascore. Si bien muchos creyeron, de ninguna manera, el hogar podría ser la segunda película de MCU después de que Black Panther reciba una mejor nominación a la imagen, la película solo terminó con una sola nominación para los mejores efectos visuales.