Paramount + ahora tiene 32.8 millones de suscriptores.

Paramount + – El servicio de transmisión propiedad de VIACOMCBS – Terminado 2021 con un total de 32.8 millones de suscriptores, la compañía anunció en su Cuarto Trimestre de ganancias. El servicio agregó 7,3 millones de suscriptores en los tres meses que terminan el 31 de diciembre de 2021, lo que significa que terminó el tercer trimestre con 25.5 millones de suscriptores.

Es la primera vez que Viacom CBS ha dividido los números para Paramount +, que es el hogar de la familia de programas de CBS más grande, así como las películas y series de Paramount.

«En el cuarto trimestre, vio el poder de la estrategia y la fortaleza de la ejecución en toda la compañía», dijo el presidente de ViacCCBSP y el CEO Bob Bakish en un lanzamiento de ganancias. «Nuestro éxito fue evidente en todas las líneas de negocios, y destacó por la transmisión, donde logramos nuestro mejor trimestre en la transmisión de crecimiento de suscripción, más que duplicar nuestras adiciones de suscriptores del último trimestre…. Esto nos establece bien para 2022, donde estoy entusiasmado en tremendamente para continuar construyendo sobre este poderoso impulso: invertir en contenido global, distribución y expansión del mercado: para reducir la escala «.

  • ¿Qué hay de nuevo en Paramount +

En comparación, HBO MAX se depende de unos 43.3 millones de suscriptores solo en los Estados Unidos, pero solo agregaron aproximadamente 1,6 millones de suscriptores en el cuarto trimestre. La transmisión del gigante Netflix, mientras tanto, terminó el cuarto trimestre de 2021 con casi 222 millones de suscriptores.

VIACCCBS dice que vio «Registros de suscriptores y compromiso registrados» debido a los gustos de clifford the Big Red Dog, Mayor de Kingstown, 1883, y South Park: Post Covid. Agregar a eso, por supuesto, fueron deportes en vivo como juegos regionales de la NFL y el fútbol internacional.

En el lado del Avod de las cosas, esa es la jerga de la industria para el video publicitario a pedido: Plutón TV creció a 64 millones de usuarios activos mensuales, agregando 10 millones para el trimestre. Los ingresos para Plutón TV, que proporcionan una experiencia lineal similar a una pizarra de canales gratuitos apoyados por ADS, aumentaron un 45 por ciento año con año a $ 362 millones.

A nivel mundial, todas las entidades de transmisión de ViaCCCBS disfrutaron de un nuevo récord de 56 millones de suscriptores, agregando 9.4 millones por trimestre. Los ingresos de transmisión aumentaron un 48 por ciento año tras año.

Paramount + cuesta $ 5 por mes o $ 50 al año si no le importa la publicidad en el contenido a pedido, y $ 10 por mes o $ 100 al año si desea deshacerse de la mayor parte de la publicidad. Ese plan «premium» más caro también incluye un LiveStream de su afiliado local de CBS, la capacidad de ver algunas películas en resolución de 4k y descargas fuera de línea. (También hay un paquete que incluye showtime.)

Paramount + está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, que incluyen Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, TV de Android, Google TV y TV inteligentes, así como los navegadores web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.