Netflix ha sido bastante exitoso con adaptaciones de televisión de videojuegos populares como Castlevania y The Witcher. Ahora, los lugares de interés de Streaming Goliath están ubicados en la serie Bioshock Gene-Splicing de 2K, solo esta vez, se está desarrollando como una película.
Afirma que Netflix se está asociando con la empresa matriz de 2k, tome entretenimiento interactivo y vértigo para llevar la serie a la vida. El informe llama a este esfuerzo para «desarrollar un universo cinematográfico potencial», que está adaptando a los eventos multiversales de Bioshock Infinite. Actualmente, no hay nombres adjuntos al proyecto para escribir o dirigir, ni hay ninguna palabra de la que se vea la ERA de Bioshock que veremos en la película.
Bioshock ha estado durante mucho tiempo en la cruz de Hollywood para una adaptación. En 2009, se anunció que el Director Gore Verbinski estaba helando una película basada en la franquicia, pero que lamentablemente se desmoronó después de un par de años. Verbinski habló sobre la disolución del proyecto en 2017, diciendo: «Es una película clasificada de R. Quería mantenerlo r calificado, sentí que sería apropiado, y es una película cara. Es un mundo masivo que estamos Creando y no es un mundo, simplemente podemos ir a lugares para disparar. Estaríamos construyendo un universo entero de underworld. Así que creo que la combinación de la etiqueta de precio y la calificación, Universal simplemente no se sentía cómodo en última instancia «.
Con los inquilinos centrales de Bioshock prescritos en Bioshock infinito, siendo un hombre, una ciudad y un faro, esta nueva versión de la serie podría estar separada de los Raptures y Columbías que conocemos y amemos. Sin embargo, las posibilidades son muy altas, veremos esas ciudades sumergidas y flotantes antes de explorar otras civilizaciones condenadas dirigidas por megalómanos profundamente defectuosos. El encanto de traer a Andrew Ryan y sus grandes papás y las pequeñas hermanas a la vida es probable que sea demasiado icónico.