Bihar Ropes en Manoj Tiwari como embajador de marca para promover a Khadi

Bhojpuri Singer y BJP MP MANOJ TIJ TIJWARI será el «embajador de la marca» para Khadi y otras artesanías de Bihar, el ministro estatal Syed Shahnawaz Hussain anunció el sábado. Hussain, quien posee la cartera de Industries, hizo el anuncio después de una reunión a la que asistieron TIWARI y altos funcionarios del departamento.

«Tiwari disfruta de una tremenda popularidad tanto como cantante como como una figura política. Hemos tomado una decisión en principio. Él se hará formalmente el embajador de la marca pronto», dijo Hussain a los periodistas.

Tiwari, quien ha prestado su voz a innumerables números de toque de pie, incluida la carta de «Gangs of Wasseypur», el BURATER «JIYA HO BIHAR KE LALA», expresó deleitarse sobre ser elegido como embajador de marca para su estado de origen.

Manoj Tiwari encashes his popularity in Bihar by singing songs at rallies
«Khadi ya es una gran marca en sí misma. Es una cuestión de orgullo para mí estar asociado con una unidad para promover el uso del tejido que Mahatma Gandhi popularizó», dijo Tiwari, quien sale del distrito de Kaimur del Estado.

«Hussain está trabajando incansablemente para el desarrollo industrial del estado. No podría haber habido nada más satisfactorio para mí que ser parte de este esfuerzo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.