El remolque de tiempo ganador de HBO vuelve a revisa la era de Showtime de Lakers

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty | Official Teaser | HBO Max
Los Ángeles en los años 80 fue el hogar de Showtime, una legendaria era de baloncesto cuando los Los Ángeles Lakers ganaron numerosos campeonatos y se convirtieron en celebridades en una ciudad llena de estrellas. El próximo mes, HBO está revisando este punto en la historia con una nueva serie original, Tiempo de vida: el ascenso de la Dynasty Lakers. Y si el último trailer es una indicación, va a ser un viaje salvaje.

Las nuevas imágenes se enfocan en gran medida en Jerry Buss (John C. Reilly), un inversionista que vendió muchos de sus activos para comprar el equipo porque tenía una visión por lo que podían convertirse los Lakers. Bajo la propiedad de los autobuses, los Lakers reclamaron sus días de gloria y se convirtieron aún más grandes que nunca. Una de las razones principales por las que fue la llegada de Magic Johnson (Quincy Isaías), un talento singular que también tenía un impacto masivo en la NBA. Ambos hombres obtienen una buena cantidad de tiempo de pantalla en el remolque, pero no son los únicos jugadores principales en este cuento.

Winning Time ha alineado un lanzamiento fenomenal para retratar muchas de las figuras importantes de los Lakers de esa era. Jason Clarke Co-Stars como Director General Jerry West, con Adrien Brody, como entrenador Pat Riley, Gaby Hoffmann, como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson, Hadley Robinson como Jeanie Buss, Devaughn Nixon como Norma Nixon, Salomón Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, y Tamera Tomakili, como la «cookie» de la Earline Tomakili.

Max Borenstein y Jim Hecht co-crearon la serie, que se inspiró en el libro de Jeff Pearlman, showtime: Magic, Kareem, Riley y la Dinastía Lakers de Los Ángeles de la década de 1980. Adam McKay dirigió y ejecutó la serie. El primer episodio de Winning Time se estrenará el domingo 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.