Sonic y Knuckles se dirigen a la cabeza en el nuevo remolque de Super Bowl

Un nuevo remolque para Sonic de 2022, el Hedgehog 2 ha llegado justo a tiempo para Super Bowl Domingo.

La cuenta oficial de Twitter de la película lanzó el breve clip de 43 segundos con la leyenda, «¡Bengals o Rams? No tenemos idea, pero el erizo puede tomarlos ambos».

Ubicado en un estadio de fútbol, ​​los personajes voltean una moneda y le preguntan al espectador, «¿Cabezas o colas?» con las colas que él mismo aparecía en el marco. El zorro amarillo posa en el campo junto a Sonic y Knuckles, que aparece como el principal villano en la nueva secuela.

Sonic The Hedgehog 2 sigue a Sonic (con voz en voz que se expresa por Ben Schwartz) y las colas mientras se embarcan en un viaje para encontrar una preciosa esmeralda que tiene el poder de destruir a las civilizaciones, antes de la Dra. Robotnik (Jim Carrey), ahora ayudada en su villano de nudillos, llega a ello primero. Las millas ‘Las caídas de las colas serán expresadas por Colleen O’Shaughnesey, quien ha expresado el personaje en la serie Sonic Videojuegos. Idris Elba prestará sus voces a los nudillos, la malvada Echidna.

Aunque el clip se titula «Spot de juego grande», no se ha confirmado si se transmitirá o no durante el próximo Super Bowl LVI del domingo. Independientemente, la cuenta de Sonic Movie Twitter está escogiendo a 50 personas para ganar boletos para una evaluación anticipada, debe llegar a la tierra de la moneda del domingo en las colas. El concurso se puede ingresar siguiendo a @SonicMovie y usando el hashtag # sonicmovie2sweepstastks.

EL NUEVO TRAILER DE SONIC 2 LA PELICULA EN ESPAÑOL 2022 | VIDEOREACCION PELICULA SONIC LEON PICARON

Sonic The Hedgehog 2 se estrena el 8 de abril de 2022. Mientras esperas, hincha nuestra guía útil para las películas más próximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.