Desde el software ha revelado que los servidores en línea para su conjunto de juegos de Souls Dark en PC permanecerán desconectados hasta el lanzamiento del anillo de Elden.
El mes pasado, desde el software reveló que una explotación de PC había sido descubierta en su suite de juegos de almas oscuras que podrían controlar su PC a otra persona. Eso obviamente presenta una gran cantidad de problemas y de Software respondió al tomar los juegos de PC Dark Souls Games, por lo que las almas oscuras 1, las almas oscuras y las almas oscuras 3, fuera de línea. Ahora, aún así podrías jugar el juego solo, pero los componentes en línea se tomaron sin conexión y, desde el software, ha revelado que sus servidores permanecerán desconectados hasta después de la liberación del anillo de Elden a finales de este mes.
«Bandai Namco Entertainment y De Software son conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con la Juega de Juegos Dark Souls en PC», dice un mensaje de la cuenta oficial de Dark Souls Twitter. «Queremos agradecer a toda la comunidad de toda la enfermedad oscura y a los jugadores que nos han llegado directamente a expresar sus preocupaciones y ofrecer soluciones. Gracias a usted, hemos identificado la causa y estamos trabajando para solucionar el problema. Además, tenemos Extendió la investigación a Elden Ring: nuestro próximo lanzamiento de títulos el 25 de febrero, y se ha asegurado de que las medidas de seguridad necesarias estén vigentes para este título en todas las plataformas de destino.
«Debido al tiempo requerido para establecer entornos de prueba adecuados, los servicios en línea para la serie Dark Souls en PC no se reanudarán hasta después de la liberación del anillo de Elden. Continuaremos haciendo todo lo posible para devolver estos servicios lo antes posible.. Haremos un anuncio tan pronto como se determine el calendario para reanudar los servicios en línea. Manténgase atento a los canales de las redes sociales de las almas oscuras para las actualizaciones. Una vez más, permítanos compartir nuestro agradecimiento a usted, nuestra comunidad apasionada «.
Las almas oscuras 3 podrían no haber obtenido los mismos totales de popularidad que sus dos predecesores o los spin-off (s) de Goty que siguieron. Sin embargo, muestra el mismo nivel de narración épica y profundidad mecánica y polaco que FromSoftware es ampliamente conocida. Desafortunadamente, una explotación peligrosa está haciendo las rondas, lo que lleva a los jugadores que pierden un control completo de sus PC. A partir de ahora, los servidores Dark Souls 3 están desconectados, ya que el equipo de Dev trabaja para mantener la seguridad multijugadora.
Según NME, ayer (23 de enero), la cuenta oficial de Dark Souls Twitter registró un anuncio (ver más arriba) que detalla la situación preocupante y qué medidas se están tomando para sofocar el problema. El Tweet lee lo siguiente:
«Los servidores PVP para las almas oscuras 3, las almas oscuras 2, y las almas oscuras: remasteradas se han desactivado temporalmente para permitir que el equipo investigue los informes recientes de un problema con los servicios en línea. Servidores para almas oscuras: PTDE se unirá a ellos en breve. Nos disculpamos por este inconveniente.»
Un Tweet de seguimiento menciona que este problema está completamente ausente de los servidores de la consola PVP, por lo que Xbox y los propietarios de PlayStation no tienen nada de qué preocuparse y se salvaron el apagado. Subiría a decir que la explotación, de lo contrario, conocida como la ejecución del código remoto (RCE) Hack, permite a los atacantes «Ejecutar código arbitrario en un dispositivo remoto, lo que significa que pueden tomar el control de la PC de un jugador». Aparece como si solo un pequeño porcentaje de jugadores sepa cómo emplear el hacke, por lo que la probabilidad de ser afectada es relativamente baja. Sin embargo, los jugadores de PC todavía están en riesgo cada vez que se involucran con los componentes multijugadores de las almas oscuras, por lo que la decisión de desactivar el PVP parece apropiada.