Malasia Fintear MoneyMatch SDN BHD ha anunciado un cierre exitoso de su serie una ronda total de UN $ 4,43 millones (RM18.5 millones) sobre dos tramos, inicialmente dirigidos por ARADLE Seme Aventures en 2019 y ahora se cerró con KA Inversamente Baño liderando el segundo tramo anterior. Año, sujeto a la aprobación regulatoria final. Como parte de la ronda de recaudación de fondos, MoneyMatch también aseguró una instalación de deuda de riesgo en Malasia.
Adrián Ya, el CEO de MoneyMatch, dijo: Estamos increíblemente emocionados de traer a Ka Inversamente Baño a nuestra familia y con su sólida reputación en los mercados financieros y los círculos de inversión; Esto valida aún más nuestro modelo de negocio disruptivo, ya que buscamos ampliar ahora con los nuevos lanzamientos de productos de Fintear y la expansión en el extranjero en los próximos meses. También estamos realmente entusiasmados con las próximas oportunidades con la apertura de banca digital y trabajarán junto con nuestros inversores para crecer en este espacio.
Fundada en 2015 por los ex banqueros Adrián y Faisán Minutame, MoneyMatch se encontraba entre el primer lote de la startup de Fintear inscrito en la caja de arena regulatoria de la tecnología financiera de Baño Negara Malasia en 2017, y se graduó con éxito para convertirse en un licenciatario completo bajo la Ley de negocios de servicios de dinero en 2019.
Desde entonces, MoneyMatch se ha escalado para servir a más de veinte mil personas y más de tres mil pequeñas y medianas empresas (PYME) en Malasia, y también en expansión de las operaciones a Australia y Brunei, con volúmenes totales de transacciones que superan los UN $ 550 millones (MP3 mil millones) que cubren cruz Pagos comerciales fronterizos y remesas individuales.
Dado que iniciando las operaciones a mediados de 2017, la puesta en marcha se ha crecido desde más de 70 empleados de tiempo completo que abarcan tres jurisdicciones y ganando múltiples premios Fintear. MoneyMatch ha logrado prosperar a pesar de las continuas placas nacionales de pandemia global y estrictas con su negocio de pagos digitales que golpean los volúmenes de transacción récord en los últimos meses, montando la tendencia de la creciente aceptación de los proveedores de Fintear, incluso entre las PYME tradicionales que ahora, más que nunca, están ansiosos por Reducir sus costos y optimizar sus procesos con servicios digitales.
Con la financiación asegurada, MoneyMatch está buscando expandir aún más su presencia a Singapur y Hong Kong por fin de año, junto con la asignación de recursos adicionales a las regiones del norte y del sur de Malasia, ya que la startup busca aumentar su presencia a nivel nacional e internacional.
Participará en la escena bancaria digital local, con múltiples consorcios que buscan aprovechar la red de pagos transfronterizos de la propiedad de MoneyMatch, que ofrece un mayor valor y velocidad en comparación con las alternativas bancarias tradicionales y con la validación de decenas de miles de usuarios individuales y PYME.