Steam Deck lanza el 25 de febrero, invitaciones semanales de compra planificadas

La fecha en que muchos no tienen muchas dudas, la válvula ha anunciado oficialmente su computadora de mano de cubierta de vapor se lanzará oficialmente el 25 de febrero.

Todo

Irá por la fecha en que cada usuario se puso en su reserva, por supuesto, comenzando con los primeros afortunados que lograban esquivar los problemas del servidor de la válvula en ese momento. El primer lote de los correos electrónicos de invitación de pedidos se apagan el 25 de febrero, y cada persona tiene solo 72 horas para realizar la compra real antes de que se mueva sobre la persona texto en la cola.

¿En cuánto al envío? La válvula dice que el primer lote saldrá desde el 28 de febrero y planean enviar una invitación semanal para que más personas actúen un pedido. Eso realmente suena bastante awesome, así que espero que se mueva razonablemente rápidamente, ciertamente le suene.

La válvula también ha confirmado que están organizando que las unidades de revisión salgan a presionar sitios, así que mantenga un ojo para sus sitios favoritos para obtener su propio tiempo. Además, antes de la publicación el 25 de febrero, también veremos algunas impresiones de vista previa, pero no dijeron quién lo haría.

Algunos tiempos muy emocionantes por delante.

Artículo tomado de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.