La máquina de Rodillo recientemente anotó una colocación de VERBO a través de la licencia de música y la plataforma de distribución Contraer, y el DUO ÍNDICE, que consiste en Dolby Knickerbocker y Natanael Dennis – se sentó Con noticias de música digital para discutir el acuerdo y sus experiencias en el espacio de sincronización de rápido crecimiento.
el siguiente se creó en colaboración con Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere .
- La máquina de Rodillo recientemente anotó una colocación de VERBO a través de la licencia de música y la plataforma de distribución Contraer, y el DUO ÍNDICE, que consiste en Dolby Knickerbocker y Natanael Dennis – se sentó Con noticias de música digital para discutir el acuerdo y sus experiencias en el espacio de sincronización de rápido crecimiento.
- Estamos constantemente cargando y trabajando y reteniendo a través de supervisores musicales, agencias de sincronización, bibliotecas de sincronización e incluso en SongTradradr. Siempre estoy lanzando, dijo Knickerbocker. De repente, obtuvimos un correo electrónico que era como, ‘Vivo obtuvo la licencia de tu canción.’ Y soy como, eso es genial, eso no estaba en el tablero [SongTradredr]. No tenía idea de eso. Supongo que nos encontraron buscando metadatos.
- Knickerbocker, por su parte, reconoció que el pivote hacia las ofertas de licencias no exclusivas, a pesar de una colocación importante ocasional (como esa con VERBO), ha traído consigo una afluencia de oportunidades de menor escala en el volumen de hoy. Industrias de entretenimiento y publicidad impulsadas.
- Creo que el modelo de supervisor, al menos de lo que estoy viendo, se siente como muchos artistas que están comenzando, tratando de ingresar al juego de sincronización, vaya por la ballena, dijo Knickerbocker. Hay tantas agencias de supervisores que obtienen miles, he escuchado de ellos miles de correos electrónicos todos los días con nuevas canciones, y simplemente no pueden pasar por ellos.
La acústica edificante del Lila de la Ley de San Diego, estableció un estado de ánimo positivo en un punto de anuncio VERBO de 30 segundos de largo, centrado en las ventajas de usar el mercado en línea para alquilar una lujosa casa frente al mar. Knickerbocker y Dennis con-escribieron las letras significativas de la pista, pero en uno de los muchos testamentos a la naturaleza matizada del paisaje de sincronización contemporánea, el cliente optó por utilizar solo la parte instrumental de la canción.
A pesar de la considerable exposición, y el cheque de pago sustancial, que la colocación entregada, Dennis y Knickerbocker nos dijo que se enteraron del acuerdo a través de un correo electrónico simple. Al igual que otros creadores también han indicado, las principales oportunidades de sincronización vienen a fructificar a la vez, sin las negociaciones de supervisores de música de espalda y espalda, gracias a las plataformas de una parada como Contraer, incluso para aquellos con horarios de lanzamiento altamente activos.
Estamos constantemente cargando y trabajando y reteniendo a través de supervisores musicales, agencias de sincronización, bibliotecas de sincronización e incluso en SongTradradr. Siempre estoy lanzando, dijo Knickerbocker. De repente, obtuvimos un correo electrónico que era como, ‘Vivo obtuvo la licencia de tu canción.’ Y soy como, eso es genial, eso no estaba en el tablero [SongTradredr]. No tenía idea de eso. Supongo que nos encontraron buscando metadatos.
Conciencia de las ubicaciones de sincronización (o sus detalles precisos) El contrato posterior es apenas poco frecuente, los miembros de la máquina de Rodillo continuaron, un punto especialmente notable porque el dúo tiene experiencia de licencia de sincronización tanto en los lados exclusivos como no exclusivos.
Tocamos ese ángulo [licencias exclusivas de sincronización] por un rato, y luego descubrimos que queríamos trabajar con otras personas y no tomar ese riesgo, dijo Dennis sobre la incertidumbre inherente que viene con la caza únicamente de las principales colocaciones.
Así que decidimos hacer acuerdos no exclusivos solo, y luego nos separamos y teníamos más un efecto de redes de mercado. Y hasta ahora, ha sido bueno porque pudimos trabajar con múltiples empresas, continuó. Pero, en la otra cara, es como una colocación que es exclusiva, probablemente estableceríamos todas las cosas [Sincronizar los detalles]. ‘Oye, te tenemos en este trato y vamos a hacer esto, y esto es cuando se vea.
Knickerbocker, por su parte, reconoció que el pivote hacia las ofertas de licencias no exclusivas, a pesar de una colocación importante ocasional (como esa con VERBO), ha traído consigo una afluencia de oportunidades de menor escala en el volumen de hoy. Industrias de entretenimiento y publicidad impulsadas.
Doy una analogía a mis amigos que están tratando de entrar en esto: puedes ir a la caza de la ballena, y si obtienes la ballena, eres increíble. O puedes pescar todos los días, y te alimentarás todos los días, pero son peces pequeños, explicó.
Dijimos que íbamos a hacer algunos ingresos, y ha funcionado muy bien porque ha tenido un doble efecto, aumentó la corriente de ingresos y ha tenido un efecto de marketing masivo en nuestra música, las ubicaciones que obtenemos. Obtenemos más colocaciones, obtenemos más fanáticos, obtenemos más colocaciones. Acaba de tener esto, tienes una palabra para ello, Nave, ¿qué es esa palabra?
La ley de Escalfe, los efectos de red, agregó Dennis.
La ley de Escalfe, los efectos de la creación de redes, y ha funcionado, continuó Knickerbocker. Hemos visto las más colocaciones que obtenemos, nuestros Shazam suben, y luego vemos que nuestras corrientes de Spotify suban. Y luego vemos más colocaciones que tienen este efecto de construcción.
Además, el estilo de creación de rápido movimiento que se presta a este enfoque significa que Knickerbocker y Dennis no necesitan gastar energía que intentan crear canciones de hit diseñadas para colocaciones masivas. Aunque todavía se buscan, y seguramente, como lo demuestra el acuerdo VERBO, tales tratos ocasionalmente, se centran principalmente en liberar música regularmente y disfrutar de los beneficios de la esfera no exclusiva decididamente menos competitiva.
Creo que el modelo de supervisor, al menos de lo que estoy viendo, se siente como muchos artistas que están comenzando, tratando de ingresar al juego de sincronización, vaya por la ballena, dijo Knickerbocker. Hay tantas agencias de supervisores que obtienen miles, he escuchado de ellos miles de correos electrónicos todos los días con nuevas canciones, y simplemente no pueden pasar por ellos.
Todos están apiñando este pequeño escenario, levantando la mano como: ‘Por favor, escúchame.’ Y hay todo este otro mundo donde puedes hacer música o SongTradradradradradradradradradradradradradradradradrdr, donde básicamente es de uso directo al consumidor. Los productores de películas, y los grandes, también, como Vivo, y estos creadores de anuncios son como, ‘Oye, necesito una canción como esta, ¿quién lo tiene?’ Y luego, ya sabes, hay cientos y miles de esos, todos gritan ellos.
Que un enfoque de licencia de sincronización basado en volumen y un éxito financiero no se acuestan mutuamente para la evolución en curso del paisaje de la música, y los cambios adicionales que llegarán en los próximos años.
Es menos de una fiesta o hambre, es menos similar a un modelo de nada o superestrella en este momento, especialmente con lo que he encontrado con la licencia de sincronización, dijo Knickerbocker sobre esta evolución. No tiene que confiar en Spotify, Listas de reproducciones editoriales o la etiqueta de registro, en realidad puede entrar en Contraer, o Musicad, Artista, y estos otros lugares donde puede obtener música decente, y puede hacer un cinco- Figura los ingresos cada año solo de crear buena música, que es genial.
Y al menos en mi libro, si puedes vivir de tu música, has ganado el juego, has ganado el juego de música. Eso parece una barra baja, pero es muy difícil en la industria de la música, y creo que ahora es mucho más posible, en los últimos cuatro o cinco años con estas diferentes avenidas de flujos de ingresos más pequeños pero de mayor volumen, para encontrar el éxito., terminó.