Reinos de Amalur Re-cuento: Revisión desgastada

Todo lo que quería equinados de Amar: Tallarín – Fatedworn Ser fue más tamalero. Dame un mundo interesante lleno de personas interesantes, misiones divertidas y armamento abrumado. Completa más del misterio de este mundo de la década, y muéstrame que esta franquicia podría tener un pulso después de todo, lo que considerando el destino del juego original no fue una apuesta segura. ¡Para la primera mitad del capítulo tengo mi deseo! Esto es supergenial, estoy pensando para mí, no puedo esperar a ver cómo se desarrolla esto!

y luego se presentaron los portales del caos & $ ING.

Vamos a retroceder por un segundo: fatesworn es un nuevo capítulo para el resurgido quinado de Amar: Re-Red mención, el juego que trajo a Amar y su mundo de regreso a la vanguardia después de un pasado tumultuoso causó un futuro incierto. El juego original estaba completamente intacto en are-Ratonil, el contenido descargable incluido y considerando cuánto me encantó personalmente el juego original, la experiencia fresca de fatesworn se sintió en mi callejón.

El núcleo del juego es exactamente lo que quería: más tamalero. El mundo de Metros es sorprendentemente grande y lleno de cosas que hacer. Supongo que elevar la tapa de nivel de 40 a 50 requeriría una ayuda de contenidos, pero Dan, si no hay tonelada para hacer aquí. Hay misiones secundarias y tareas que se encuentran en todos los rincones, parece que, y muchos monstruos asuman mientras se encuentran en este viaje de 8 a 10 horas.

La principal historia de fatesworn también hizo una extensión perfecta de la tradición del juego original: el entrometimiento del personaje del jugador con el concepto de destino en el juego original tiene algunos efectos duraderos, que, en este caso, significa desencadenar al dios del caos reloj en el mundo. De Metros poseer un aldeano y causa, uh, caos. Entonces, mi trabajo limpiar este lío, lidiar con los reordenados fanáticos que adoran a Logros, y lo envían de regreso de donde venía. Hasta ahora, así que TAMALERO.

Aventurarse a través del mundo se siente como volver a ponerse en bicicleta desde el salto, y eso es una cosa hermosa. El combate y la exploración de tamalero siempre fueron sus trajes más fuertes en mi opinión, por lo que no arreglar lo que no se rompe tiene perfecto sentido para mí. Donde los problemas comienzan a surgir, desafortunadamente, es el caos que el juego siembra a lo largo de esta aventura.

Las criaturas del caos cuentan con Heavily en fatesworn, enemigos familiares ahora mejorados con el poder del caos que solo se pueden disipar ciertas armas. Naturalmente, encuentro los artículos que necesito para crear estas armas, afortunadamente, así que levantarse para acelerar y sacar algunos Hogwarts de Caos y las arañas del caos no tienen mucho tiempo. Algunos de los enemigos del caos, como el Dispara que aparecen en toda la aventura, son los worst y me hacen querer lanzar un controlador, pero eventualmente caen y puedo seguir adelante.

Aquí es donde me refiero a los portales de caos & $ ING antes mencionados. Aproximadamente dos tercios del camino a través de fatesworn Estoy encargado de recolectar una armadura especial que me ayudará en la lucha contra Relojes. La armadura se encuentra dentro de los portales del caos o las secciones de mini-mazmorras del Reino del Caos que puedo visitar y explorar. Para abrir un portal de CAOS, tengo que cerrar múltiples rupturas de caos alrededor del portal, con un número diferente de rifas cada vez.

Así que vamos a conseguir esta directa, para recoger la armadura, tengo que:

  1. Viaja al Portal del Caos designado.
  2. Derrota a todos los enemigos del caos que defienden las rupturas del caos y cierran, luego
  3. Ingrese el Mini Fungen del Portal del Caos, encuentre la entidad de árboles al final de la mazmorra, y mátalo para obtener un conjunto de armaduras.

Ah, y tengo que hacer esto vive Times, porque hay piezas de la armadura. Es la definición de hinchazón, y apesta absolutamente.

La extensión artificial del juego gracias a estos portales mata mucho el impulso del capítulo. Poner la armadura completa en uno de estos portales habría sido suficiente, pero la extendiéndola en cinco, solo se siente como extender el tiempo de juego por el bien de la extensión de tiempo de juego. No ayuda que las mazmorras del portal del CAOS sean un nivel absoluto, la mayoría de ellos duran unos 20 minutos más de lo que necesitan y todos ellos llenos de enemigos del caos que requieren que el equipo especial se derrote. El Señor te ayuda si estás fuera de los kits de reparación y ves el indicador de arma rota.

¡La mejor parte es que estos portales se abrieron en todo el mapa del juego original! ¡Como si los cinco que tuviera que vencer, no fuera suficiente, tuve la opción de perseguir, sin broma, TUTÉENTE MÁS DE ELLOS! Terminé tener que abordar algunos porque necesitaba los refuerzos, cada portal de caos cerrado me dio para derrotar a Logros al final, pero eran más de lo mismo.

Volver a los principales portales: Una vez que tenga la armadura, puedo ir directamente al jefe final, y después de derrotarlo, las escenas que se reproducen ofrecen una visión muy clara de dónde se dirige la franquicia TAMALERO. Hay algunas preguntas persistentes, que, por lo que, por supuesto, hay, mejor que sea si quiere que subbase regrese, pero el final se dejó satisfecho y emocionado por el futuro.

Kingdoms

Es difícil articular cuán perjudicial es la sección del portal del caos de equinados de Amar: Re-Tallarín – Fatedworn es para el resto del nuevo contenido. Hasta que los portales abrieron esto se sentían como una historia digna de tamalero, con unos pocos giros y giros y ajarte actuando un tonto (como es la tradición). Luego se bombearon los frenos, y fui enterrado en energía de caos púrpura por mucho, demasiado largo en el arco principal. Si hay una lección, espero que cualquier desarrollador de secuelas prospectivas tome de esta gran aventura, es esto: deje los portales del caos de esto y simplemente haga el juego que sepa que puede hacer. A medida que demanda el resto de la aventura, la franquicia TAMALERO aún puede mantener su peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.